Problemilla con el escape de casa.

Rantamplans

Acelerando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
463
Puntos
18
Ubicación
Camas Sevilla
Pues después de bastantes ktrs, hoy he observado que la cola del escape está por dentro manchada de "negro" y cuando me vengo a dar cuenta es la rueda que al llevar peso llega a rozar por el final del escape. Os ha pasado alguna vez? que solución le veis pq le he tirado un poco y va muy muy poco, mirare si así no roza.


V'sss
 
Eso no debería pasarte. Afloja el tornillo de la abrazadera, afloja el de la otra abrazadera que va a los colectores, y 'tira' del escape un poquito hacia afuera, es fácil.

Un saludo
 
Gracias por la ayuda, lo raro es que sin tocarle a nada sólo se haya juntado con el escape.
Lo mirare a ver que tal lo soluciono.

V'ss
 
Si has cambiado rueda recientemente puede ser que te lo colocasen mal, mira si la abrazadera del escape esta bien puesta.
 
Si no estaba con caballete puede que se haya caído,o se te ha tumbado a la izquierda alguna vez? :-[
 
No caerse no por dios (toco madera), lo ultimo fue el cambio de buje hace unos tres mil kms y lo raro es que ahora me pase cuando antes no dado que mimo y observo mucho mi burrita.
Lo que haré es aflojar abrazadera de cola y el del colector y a ver si consigo realinearlo.


V'ssss
 
373F3E33343B395A0 dijo:
No caerse no por dios (toco madera), lo ultimo fue el cambio de buje hace unos tres mil kms y lo raro es que ahora me pase cuando antes no dado que mimo y observo mucho mi burrita.
Lo que haré es aflojar abrazadera de cola y el del colector y a ver si consigo realinearlo.


  V'ssss

Pues ya sabes  quien ha puesto mal el escape, yo volvería al taller a que lo coloquen ellos solo para verles la cara cuando le pidas explicaciones.

salu2
 
Arriba