Bueno, parece que Touratech vuelve a la vida y esta semana me mandaron el pedido que les hice hace mes y medio.
Para la 650:
El refuerzo para el pedal de freno (hard part) ok.
Las protecciones para el carenado ok. Son completamente compatibles con la protección original del motor (los tubos) y le quedan muy, muy bien.
El problema surgió al ir a poner el elevador para el manillar. Según Touratech, y con razón, hay que poner un latiguillo de freno 3cm más largo, por lo que lo pedí. El problema es que no ha habido cojones a aflojar el latiguillo original. No se si le han puesto loctite pero no hay manera. El caso es que el elevador lo hemos puesto con el latiguillo original y parece que va, pero superjusto, y ya que tengo el otro quisiera cambiarlo. En la bmw pasan de mí, porque dicen que no es accesorio original.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Hablando de cables, He tenido que cortar todas las bridas porque los cables quedaban tan tensos que cuando giraba el manillar se aceleraba la moto, y además he tenido que destensar el cable del embrague, además de arreglarlos de forma que no los coja el latiguillo de freno al girar porque ya digo que viene muy justito.
Espero consejo, gracias.
Para la 650:
El refuerzo para el pedal de freno (hard part) ok.
Las protecciones para el carenado ok. Son completamente compatibles con la protección original del motor (los tubos) y le quedan muy, muy bien.
El problema surgió al ir a poner el elevador para el manillar. Según Touratech, y con razón, hay que poner un latiguillo de freno 3cm más largo, por lo que lo pedí. El problema es que no ha habido cojones a aflojar el latiguillo original. No se si le han puesto loctite pero no hay manera. El caso es que el elevador lo hemos puesto con el latiguillo original y parece que va, pero superjusto, y ya que tengo el otro quisiera cambiarlo. En la bmw pasan de mí, porque dicen que no es accesorio original.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Hablando de cables, He tenido que cortar todas las bridas porque los cables quedaban tan tensos que cuando giraba el manillar se aceleraba la moto, y además he tenido que destensar el cable del embrague, además de arreglarlos de forma que no los coja el latiguillo de freno al girar porque ya digo que viene muy justito.
Espero consejo, gracias.