Problemilla con Garmin 660

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola mi problemilla es a la hora de conectarle al ordenador, se conecta bien via usb y en mipc aparecen las unidades pero de pronto desaparecen y el navegador se enciende del todo, sabeis que pee ser??? mas que anda es para poder actualizarle o meter mp3 ....
 
7F717577766C180 dijo:
Hola mi problemilla es a la hora de conectarle al ordenador, se conecta bien via usb y en mipc aparecen las unidades pero de pronto desaparecen y el navegador se enciende del todo, sabeis que pee ser??? mas que anda es para poder actualizarle o meter mp3 ....

Prueba a quitarle la tarjeta microSD ;-)

A mi me ha pasado alguna vez y si tengo que actualizar algo de la tarjeta microSD lo que hago es no hacerlo a traves del Zumo, la pongo directamente en un lector de tarjetas.

Un saludo.
 
7D5659535D380 dijo:
[quote author=7F717577766C180 link=1309725610/0#0 date=1309725610]Hola mi problemilla es a la hora de conectarle al ordenador, se conecta bien via usb y en mipc aparecen las unidades pero de pronto desaparecen y el navegador se enciende del todo, sabeis que pee ser??? mas que anda es para poder actualizarle o meter mp3 ....

Prueba a quitarle la tarjeta microSD ;-)

A mi me ha pasado alguna vez y si tengo que actualizar algo de la tarjeta microSD lo que hago es no hacerlo a traves del Zumo, la pongo directamente en un lector de tarjetas.

Un saludo.[/quote]



Gracias
 
Arriba