Problemilla con mi K 75

alvrg

Acelerando
Hola, convoco a los sabios del lugar a ver si me podeis ayudar que le pasa a mi K, resulta que llevo unos días notando que cuando la cojo, arranca bien a la primera con el choked abierto como siempre empiezo a rodar y me empieza a dar tirones, al principio pensaba que estaba fría, de hecho hice mi ruta en el trabajo como tenía pensado.
Pero hoy vuelvo a cogerla y más de lo mismo pero esta vez al cambiar de 2º a 3ª se me viene abajo y se apaga, intento arrancar y nada, la bomba de gasolina se escucha, no gotea nada de nada, y despues de muchos intentos arranca, pero no es capaz de mantener el ralenti si no es con el choked abierto al máximo, cuando quiero montarme y meter 1ª se vuelve a parar y otra vez lo mismo. Conclusión, de vuelta pa casa con la moto empujandola, no tengo idea que le pasa.
A ver si me podeis ayudar gracias.:( :thumbsup:

Hola compañero.
Yo de sabio nada pero por si te puede servir, hace ya años me volvi loco cuando inici un viaje de retorno a casa con un problema muy muy similar al que describes, vamos, diria que identico, y finalmente era el filtro de gasolina de la bomba que estaba obstruido.
Aunque la bomba suene, verifica que "escupe" para descartar
Saludos y suerte

Si logra arrancar, tiene pinta de no ser eléctrico y sí en cambio de alimentación de combustible. Abre el deposito y mira a ver lo primero que no haya ninguna manguera que pierda, aparte de verificar el filtro...

Una vez que he repasado filtro, gomas de la bomba y del filtro y todo perfecto, empezo la moto a rodar sin problemas, y hoy al cogerla otra vez, vuelta a lo mismo, uffffffffffff ya no sé que pensar.

¿Las luces del cuadro hacen cosas raras? Prueba a arrancarla subida al caballete y mueve el manillar de un lado hacia el otro no vaya a ser que sea el interruptor del clausor.

Saludos

Buenas...

A mi me hizo algo parecido a eso, una venida abajo sin llegar a apagarse, nada raro en el cuadro ni testigos encendidos.

Por lo que me comentaron parecia el hall, ya que se descartaron otras cosas y al final parece que tampoco era eso.

Repasa bien el cableado y las conexioned como dice JoséCt, aprieta bornes de bateria y masas. A mi me dio resultado.

Suerte!!!

Perdonad hace unos dias que no entro en el foro, las luces del cuadro no hace cosas raras, quito el contacto y al meterlo se enciende con normalidad, yo me bajo de la moto le pongo el caballete y despues de tres o cuatro intentonas arranca, la tengo que mantener con el choked abierto al máximo, y a 3000 revoluciones, si le quito puño se viene abajo y se apaga. Vuelta a intentar arrancar y a la tercera o cuarta se mantiene al ralentin pero entre 2000 y 3000 revoluciones, me pongo andar como ésta última vez y la tengo que llevar muy revolucionada para que no se me venga abajo. Lo gracioso es que esta última vez me pillo relativamente cerca de casa pero en autovía y en sentido contrario claro, y como pude en segunda y muy alta de revoluciones llegue a casa, al rato de estar parada me da por arrancarla y la jodía, como si no hubiera pasado nada de nada. En fin como para salir de ruta sin saber que te va a pasar.

Atrás