Problemilla con velocimetro

leonarpi

Acelerando
hoy me he dado cuenta de que de repente cuando iba a 120-130 por la autovia he visto la aguja del velocimetro que bajaba la velocidad y volvia a subir, bajaba y bajaba y de repente volvia a subir. Al salir e ir reduciendo ha vuelto a la normalidad.
Que puede ser?, algun mal contacto?, problemas de la centralita?, gracias.

Hola. Comprueba el cable del sensor, desconecta la clavija y mide su resistencia que tiene que dar unos 280 Ohm aproximadamente.

Un saludo

A mi en mi último viaje, después de una noche de humedad en Galicia, me pasó lo mismo algunas veces y a la vuelta quité el sensor, lo limpié y también limpié su conexión con limpia contactos; ahora solo me queda comprobar que no siga fallando.

A mi en mi último viaje, después de una noche de humedad en Galicia, me pasó lo mismo algunas veces y a la vuelta quité el sensor, lo limpié y también limpié su conexión con limpia contactos; ahora solo me queda comprobar que no siga fallando.
Ya diras que tal.

Hola, a mi lo que me pasa desde hace poco es que a veces el velocímetro y el contador de Km parcial y total me dejan de funcionar a veces. El cuentarevoluciones de momento no ha fallado nunca.

Normalmente, cuando pasa esto pongo el contador de Km a cero y vuelve a funcionar. ¿Será también del sensor?

Muchas garcias y saludos!

en principio ya no ha vuelto a pasarme más, por lo que esperaré a ver que pasa antes de desarmarlo. Gracias a todos.

Perdonad todos, al no pasar más se me habia olvidado.
sak3, nada, no he hecho nada, tal como vino se fué, aunque seguramente hay algo porque de vez en cuando el marcador de marchas se queda en blanco. esperare a ver si ocurre alguna vez mas y entonces lo desmontare.

Perdonad todos, al no pasar más se me habia olvidado.
sak3, nada, no he hecho nada, tal como vino se fué, aunque seguramente hay algo porque de vez en cuando el marcador de marchas se queda en blanco. esperare a ver si ocurre alguna vez mas y entonces lo desmontare.

Pues mas a mi favor si se repite la historia busca el conector y crc o algún limpiador de contactos.

Atrás