Problemilla de ABS SOLUCIONADO

Javi_Pacheco

En rodaje
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, esta mañana al mover la moto en la cochera ha decidido acostarse un poco, vamos que se ha cerrado el caballete y se me ha ido al suelo, ha sido muy despacio ya que la he aguantado todo lo que he podido, de hecho no se le ve nada al carenado ni a nigún sitio, el caso es que se le ha salido un liquido por debajo, que presumo que es liquido de frenos, al arrancarla sin problemas, el testigo del ABS se ha quedado parpadeando y no se ha quitado, la he parado y vuelta a arrancar y lo mismo. He abierto el depósito de liquido de freno trasero y se le ve la goma negra, no se ve liquido, puede ser que se haya quedado el nivel por debajo del mínimo y sólo haya que rellenar. Si fuera así que liquido habría que añadirle. Ah, es una k1200s del 2005

Espero que me podais ayudar. Gracias

Rafagas

Re: Problemilla de ABS

Hola, se guro que se ha vaciado el liquido de reserva del modulador abs.
Rellenalo y ya esta, a no ser que se haya caído mucho y tengas que pulgar.
Sigue los tubos, veras que llevan bajo el deposito o el asiento.
Eso no es nada. El abs parpadea por que no tiene liquido suficiente.
Saludos.

Seguramente es como te dice PacoBMW.
La moto lleva tres depositos de liquido de freno. El delantero, el trasero, y el del modulador del ABS, que debe estar por debajo del asiento o del deposito.
Como te dicen sigue los tubitos hasta que des con el, y seguramente al rellenarlo se quede bien. ;)

Fijate en la tapa del liquido de frenos del manillar, te lo debería poner, aunque supongo que será DOT4

Saludos.

Pues buen con más miedo que verguenza y gracias al manual cortesia de hondakiller, he desmontado la moto y he rellenado los depósitos delantero y trasero del freno y "aleluya" todo a salido de P.M., me ha costado un poco volver a colocar el depósito por la goma de la parte superior,ya que no dejaba ir hasta el final al mismo, pero solucionado..

Gracias a todos por vuestras respuestas.

4E65726D5B5465676C61676B040 dijo:
Pues buen con más miedo que verguenza y gracias al manual cortesia de hondakiller, he desmontado la moto y he rellenado los depósitos delantero y trasero del freno y "aleluya" todo a salido de P.M., me ha costado un poco volver a colocar el depósito por la goma de la parte superior,ya que no dejaba ir hasta el final al mismo, pero solucionado..

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me alegro que se haya solucionado, entre todos nos vamos ayudando a estas cosillas. ;)

Ya veo que lo has solucionado.
En el manual de la moto vienen explicados los códigos de averia segun las veces que parpadea el piloto de ABS.

A mi me pasó lo mismo que a ti, y sólo ocurre cuando se cae hacia la izquierda, hacia la derecha no se sale líquido ya que los respiraderos salen hacia la izquierda.

El líquido es DOT 4 como el resto y lleva DOS depositos, uno para el circuito delantero y otro para el trasero, a parte de los dos secundarios que van de la maneta y del pedal al modulador.

;)

Atrás