Problemilla en un C3 pro

kepa

Acelerando
muy buenas a todos , como dice el titulo tengo un C3 pro que tiene un problema el cual no sé si será común , a mí me gusta llevar el mentón bajado pero la pantalla subida para que me entre aire ,el caso es que la pantalla se me baja muy fácilmente , sabríais algún erudito en la materia si se podría poner el mecanismo un poco más duro para que se mantenga arriba y no estar con el incordio (y a veces susto ) de subirla cada poco?.

A qué velocidad se te baja?? Yo tengo un S2 y tengo comprobado que a 100km/h se me baja. Tengo entendido que es por seguridad. A mí también me gusta llevar la pantalla arriba, pero asumo que es más seguro llevarla bajada por alguna piedra o insecto que nos pueda impactar en la cara. De todas formas, si ves que no es lo normal tienes garantía para que te solucionen el problema, por lo demás, yo no haría "inventos", ya que pierdes la garantía.

Está previsto que la visera se baje según velocidad. Es por seguridad. Yo no lo manipularia ni sabria como hacerlo.
Si quieres la visera siempre subida.....prueba un casco jet :D

Pues a mi no se me baja.
Logicamente estamos hablando de lo de la pantalla.

A partir de 100 km/h se suele bajar si..... , es el único casco que me lo ha hecho de todos los que he usado , x eso me entraba las dudas , si decís que es normal pos nada .... Acostumbrarse hasta que lo jubile

No es un problema o fallo simplemente que por seguridad dependiendo de la velocidad la visera se baja. Como bien te aconsejan yo no lo manipularía sobre todo seguridad.

Pues dependerá principalmente de la moto... a mi en la Adventure como me tapa mucho puedo llevarla abierta sin problemas.

Atrás