Problemilla Garmin2820 + motorola HS830 + V3

DasaSW

Arrancando
Hola

Pues a ver si me podeis ayudar.... tengo instalado en la K1200GT el garmin-2820, en el casco el Motorola HS830 y el movil que uso es un Motorola V3 y lo que me pasa es lo siguiente:

-Conecto el V3 al Garmin-2820 a traves del Bluetooth, lo identifica y enlaza sin problemas

-Conecto el HS830 con el Garmin-2820 a traves del Bluetoo, tb. lo identifica y enlaza sin problemas

De esta manera a traves del HS830 escucho las instrucciones y la música del Garmin-2820, y cuando suena el tlf. a traves del Garmin-2820.... lo indentifica en pantalla, corta la música y me dice si quiero responder.....

Y EL PROBLEMA VIENE AQUI......

... respondo, la persona que llama me escucha... pero a los 30" se desconecta el Garmin-2820 del V3 y corta la llamada (si no contesto y lo dejo sonar ... tb se desconecta), vuelvo a conectar y se repite la historia. He probado a enlazar directamente el V3 con el HS830 y sin problemas.... hablo, cuelgo, llamo.... todo perfecto.

El problema es solo cuando recibo la llamada a traves del navegador, con el cual escucho (sin problemas) las instrucciones y la música sin que pierda la conexión.

Alguna sugerencia???

Salu2

P.D. los culpables.. HS830, Garmin2820 y el V3
5f2qh0.jpg
2820fr6.jpg
lprodid0000000472xz9.jpg

No te puedo ayudar, yo soy un simple y desgraciado plebeyo que se ha comprado una bmw de segunda mano con muchisimo esfuerzo, con lo que valen todas esas pamplinas que le has puesto a la moto lleno unos pocos de carros de carrefour, nunca tendré esos terribles problemas porque no me sobran las pelas, sin acritud. Vsssssssssssss

GV_650 dijo:
No te puedo ayudar, yo soy un simple y desgraciado plebeyo que se ha comprado una bmw de segunda mano con muchisimo esfuerzo, con lo que valen todas esas pamplinas que le has puesto a la moto lleno unos pocos de carros de carrefour, nunca tendré esos terribles problemas porque no me sobran las pelas, sin acritud. Vsssssssssssss

No iba a entrar al trapo... porque creo que eres un submarino... pero te diré.. que:

- si te he molestado al comprame una moto nueva ¡lo siento!..

- si te he molestado al comprar un monton de "pamplinas" que yo si les saco rendimiento en los aprox. 30-40.000.-km anuales que hago ..pues ¡tambien lo siento!

- que si trabajo como un cabrón para vivir/comprar como y lo que me gusta .. y casi lo consigo..  ¡lo siento!

- pero lo que mas siento es.....  que estas cosas te hagan sentir mal, espero que algun dia llegues a donde otros hemos llegado... y consigas estar contento con lo que tienes sin que te moleste lo que tienen los demas... independientemente de lo que haya costado.

Y si te pediria por favor.. que si lees un post y lo único que puedes aportar es algo negativo... ¡que no escribas!... para desahogarte sobre lo dura que es la vida estan los sicologos y los amigos (salen mas baratos).

Ya no voy a poder dormir esta noche  ;) ... con el dinero del V3 (100.-€) el HS830 (60.-€) y el navegador (  de la venta de cosas en los foros y 300.-€ más) .. podria haber ido "ar carrefú".

No puedo seguir... ¡que se me caen las lágrimas!..  :'( :'( :'( :'( ........... ¡que trizteeee eztoyyyyyy...yyyyy!

Salu2

P.D. ... y tb. tambien sin acritud... ¡que me lo paso bomba aqui en el foro!

DasaSW es qu somos todos una panda de cabrones capitalistas eh!!

A quien se le ocurre,... matarse a trabajar para ganar dinero... y empeñar hasta los gallumbos para poder montar una empresita... yo ahora mismo me voy a flagelar un par de horitas, a ver si aprendo...

Estoy desconcertao :-[ :-/

Se me habia pasado por la cabeza comprar el 8210 o el nuevo zumo (no es que me haga falta, pero es para tener más botoncitos en la RT) ;D ;D ;D

Y ahora tengo dudas trascendentales:

- me perseguirá hacienda???

- iré directamente al infierno???

- se levantará de la tumba carlitos marx???

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

oseaaaaa....... que ya me parecía a mi que los BMWeros érais una panda de supermegapijosquetecagas

Hacienda??? que va hombre, si la mitad te lo paga hacienda ya sabes, lo metes por empresa y listo... el 50 % o mas te lo paga papi estado...

El infierno?? seguro que podrás agenciarte un aire acondicionado..

Por cierto que estoy pensando en dejar de saludar a mi padre, fijate que el muy canalla se ha pasado a Honda, ossea,... te lo juro por Snoopy, y yo que solo saludaba a los que llevaban una BMW.... no veas,...

Por cierto que muchos de BMW se estan pasando a Japos y RRRRRRRRR´s, y motos de 125, por que no saludan .... serán capullines....

oyes que no me pongais mas chatis en los mensajes que estoy que me salgo...
viva el capitalismo y las pijotadas, si te jode que la gente se compre cosas no mires por aquí...

Dasa: Igual digo una patochada pero no tendrá el Garmin algún tipo de temporizador que desconecte la conexión en ese tiempo que citas ¿? Insistiendo en mi ignorancia; lo mismo puedes programarlo para
más o menos segundos de conexión.... :-/

P.D. Pedazo de moto, pedazo de accesorios y pedazo de bailarina que tienes ;)

Hoy voy a llamar a Trepat a ver que me dicen...

...que sea del tlf. casi queda descartado pues si lo enlazo directamente con el HS830 no se corta... ¡pero tampoco esoty seguro de que eso sea una prueba fiable!....

....sobre los tiempos de conexión he mirado el 2820 y no veo mas que conexión automática o manual, conectado o desconectado... de tiempo de duración de conexión, na de na! :-/ :-/

A ver que me dicen....

Gracias a todos.....

Salu2

GV, jajajaja ¿ qué coño haces aqui ?, submarino más que submarino amarillooooooo.

Al final el mundo es un pañuelo.

A ver gente, sin mosqueos que el colega GV es un tío de puta madre y un colega motero donde los haya pero tiene el jodío un humor ácido que o se le coje el truco o no se gana para sustos.

Por lo del bolsillo, cada uno con la suya, aleluya aleluya, como siempre fué y siempre será

V´ssssss

DASA comparto la opinion de CANDIMAN puede que temga una especie de protector de pantalla...te lo digo porque me pasaba a mi algo parecido con la pda-navegador....

y por cierto no te cabrees....tu que culpa tienes de que te tocaran 1.000.000.000.000.000 millones de euros en la loteria... ;) ;)

cuidate y nos vemos el sabado... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Davidrc, pues si, un poquito pijos si, porque solo me falta leer si con el garmin me va mejor una chaqueta de Emidio Tucci o del sunsun cordan, la consulta del garmin de las narices es para ponerla en un foro de telefonia, pero yo no soy quien para decir esto ni para opinar, pero pijos si y además mogollón.
P.D. a mi jamás me ha hablado un tio con bmw, solo hasta que me compré una, ahora soy yo el que vuelve la cabeza cuando alguno lo intenta, lo siento, pero son muchos años haciendo la V y quedandome con un palmo de narices.
Por cierto hay una frase que lo dice todo, a quien le pica ajos come, a la gente le gusta ser pija, guay y yupi, pero no les gusta que se lo digan.

S me olvidaba, con esto me despido, entré aqui para saber donde conseguir algunos manuales, una vez en mi poder aqui no pinto nada, me voy a www.portalmotos.com, autentico de moteros simples, plebeyos y del pueblo, sin garmines, V3 ni pamplinas por el estilo. Saludos a los autenticos, a los pijos ni agua.
Agur. Vsssssssss

ANGELITO dijo:
DASA comparto la opinion de CANDIMAN puede que temga una especie de protector de pantalla...te lo digo porque me pasaba a mi algo parecido con la pda-navegador....

y por cierto no te cabrees....tu que culpa tienes de que te tocaran 1.000.000.000.000.000 millones de euros en la loteria... ;) ;)

cuidate y nos vemos el sabado... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias ... lo miraré... ;)

Ah!.... y tienes suerte de que ya no tengas la Yamaha-250.... ¡que no podria hablarte... pero ahora con la K100... es otra cosa! :'( :'( :'(

Salu2

borja_mari ....
.
yo simpre saludo y siempre me saludan.. jejejjee tengo una BMW.
.
yo tengo un problema, no me funciona el tonton, yo creo que soy tontin, o a lo mejor es que no sirve para la bmw...
Airgus tu sabes por que no me funciona el tonton?

Eres patético, se nota tanta envidia en tí que el único sentimiento que provocas es el de lástima.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y si nos dejamos de tonterias y volvemos a lo nuestro???

Coño que somos mayorcitos!!

Francesc

Francesc dijo:
Y si nos dejamos de tonterias y volvemos a lo nuestro???

Coño que somos mayorcitos!!

Francesc

si, la verdad es de las pocas cosas sensatas que se estan diciendo...es mejor que cada uno vaya a su ritmo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

GV_650 dijo:
Davidrc, pues si, un poquito pijos si, porque solo me falta leer si con el garmin me va mejor una chaqueta de Emidio Tucci o del sunsun cordan, la consulta del garmin de las narices es para ponerla en un foro de telefonia, pero yo no soy quien para decir esto ni para opinar, pero pijos si y además mogollón.
P.D. a mi jamás me ha hablado un tio con bmw, solo hasta que me compré una, ahora soy yo el que vuelve la cabeza cuando alguno lo intenta, lo siento, pero son muchos años haciendo la V y quedandome con un palmo de narices.
Por cierto hay una frase que lo dice todo, a quien le pica ajos come, a la gente le gusta ser pija, guay y yupi, pero no les gusta que se lo digan.

Hola

Por el Nick no creo que seas del Carmelo ;D ;D, Justamente y desgraciadamente es al reves, con cuantea RRRRR, me he cruzado , les he saludado y ni caso, y yo moto que me cruzo saludo incluso los megaescuters.

En fin justamente suele ser al reves el desprecio, tambien se ve que estas bastante equibocado lon los BMWeros.

Salu2

Carlos

Dasa

Hasta en el Garmin coincidimos ;). El problema no creo que sea del GPS, mas bien o del TF o del Bluetuth.

Prueba con otro tipo de tf, yo lo tengo conectado por el Baher y me funciona bien, la verdad es que es complicado, Envia un email a Trepar, o a Motorola y a hacer pruebas :-?. Ya sabes "prueba error, prueba acierto," ;).

Sali2

Carlos

Buenas tardes a todos.
No soy un submarino, sino que enseño con orgullo mi bandera: Soy Dragster. Osea, Propietario de una maravillosa, y para mí, ireemplazable Yamaha Drag Star 1100Classic.

Y leyendo las malas babas (esta expresión me la enseñó una entrañable amiga sevillana) con que contestais a mi AMIGO (sabeis lo que es eso?) GV osea, Manolo, cada día tengo mas claro que una de las ultimas motos que me compraré nunca es la que vosotros teneis. Pensaba que ese estilo solo lo había visto entre los Harlystas, pero veo que la enfermedad esta es contagiosa.

Pues eso, un saludo, que disfruteis con salud de vuestras monturas, y me voy a portalmotos, con mis amigos, que me da igual que cuenta corriente tengan, o que moto, pero allí siempre somos bien acogidos.

Hasta nunca.

El problema puede venir del software del V3. A mi me pasaba en el coche (por cierto tambien BMW, ¿me saludaran los moteros de BMW que me cruce? :-? ) y tuve que volver atras y buscar un modelo de tfno con software mas viejo (Motorola V600) que me funciono estupendamente.

Un saludo a todos, [highlight]AMIGOS[/highlight]

V'ssssssssssssssssssss

bernateva dijo:

Supongo que no lo diras por mi que he posteado a la vez que tu :D :D

Yo creo que lo que mejor podiamos hacer es seguir contestando la duda del Garmin , ya que tanta estupidez no tiene sentido (no llamo a nadie estupido, pero me parece estupido seguir haciendo comentarios sobre bobadas)

V'ssssssssssssss

chuso73 dijo:
[quote author=bernateva link=1156110331/15#27 date=1156263148]Otro pamplinas

Supongo que no lo diras por mi que he posteado a la vez que tu  :D :D

Yo creo que lo que mejor podiamos hacer es seguir contestando la duda del Garmin , ya que tanta estupidez no tiene sentido (no llamo a nadie estupido, pero me parece estupido seguir haciendo comentarios sobre bobadas)

V'ssssssssssssss[/quote]

Por supuesto que no va por ti era por el Dragster ese ;)

GV_650 dijo:
S me olvidaba, con esto me despido, entré aqui para saber donde conseguir algunos manuales, una vez en mi poder aqui no pinto nada, me voy a www.portalmotos.com, autentico de moteros simples, plebeyos y del pueblo, sin garmines, V3 ni pamplinas por el estilo. Saludos a los autenticos, a los pijos ni agua.
Agur. Vsssssssss

ah, que en ese otro foro tan bueno no había manuales... ::)

GV_650 dijo:
Agur. Vsssssssss

Cuántos prejuícios y que pobreza de espíritu!.

Cierro este post. Por favor, abre uno nuevo con la consulta.

No vale la pena contestar tonterías.

Carlos.

Atrás