Problemilla relojes auxiliares

mahergon1

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
777
Puntos
63
Ubicación
Pontevedra/Madrid
Hola, ya tengo instalados los relojes auxiliares y he recibido de Oscaro el viernes el sensor de temperatura FAE32110.

Lo he instalado y parece funciona al revés... tras encender la moto totalmente fría la aguja se va a la parte roja (parece que se queda ahí fija)... tras circular y subir la temperatura del refrigerante, la aguja va bajando y tras unos 15km circulando, se queda en la parte baja (como indica la foto).



Vamos el funcionamiento parece totalmente al contrario...

Lo primero que se me ocurre, tras buscar post similares es que este sensor FAE no sea equivalente.

He contactado con el alemán que me vendió el reloj y me dice que viene de una K1100 RS, con lo que entiendo la referencia correcta de BMW es 62162325348.

Antes de gastarme los 45€ que cuesta el original ¿alguna idea o ñapa que pueda resolver este problema?

Saludos
 
Holamahergon1, creo que el problema puede ser un mal contacto, pues también depende de si el reloj tiene su conector original o solo los cables. Lo más seguro es que tengas un mal contacto en la ficha de empalme del reloj, o en la de la instalación. Vuelve a revisarla, pues en mi caso no tenía el cable original y fue por un cable invertido en alguna ocasión y en otra por un mal contacto.

Un saludo.-
 
dinos que moto tienes pues el palpador de la temperatura hay dos

para K 100 de 8 V y para la de 16V

si es la de 8 V seguro que aqui ya se hablo del tema y hay un repuesto de faes que es mucho mas barato
 
Hola, gracias por la rapidez...

Los cables son originales (y el del sensor de temperatura es nuevo). El reloj de gasolina funciona perfectamente...

La moto es un K75 del 87, pero el reloj que he comprado era de una K1100 RS, con lo creo el sensor que debería comprar según OEM es el que indico, en mi anterior post, y no el que llevaba la K75 RT (esta es mi mayor duda, además de si hay algun otro FAE equivalente que por 5€ me arriesgo a probar de nuevo antes de comprar el original).

Saludos
 
Arriba