Problemilla técnico, pérdida refrigerante

Fran3030

Curveando
Pues ayer volviendo de estar todo el día con la moto en el garaje me di cuenta que tiraba algo de refrigerante, y me di cuenta porque se oía como hervir el agua con la moto parada, miré el marcador de la temperatura y estaba en el medio, como siempre.

Desmonté el lateral para ver el bote (vaya sitio para colocarlo, manda eggss) y estaba sin líquido y el tapón del vaso medio desenroscado, llené casi hasta el máximo y enrosqué el tapón, tuve la moto un rato arrancada y todo normal, ¿ debería mirar algo más ? ¿o será un sofoco del verano?

salu2

has hechoo bien salvooooooo: llenar al máximo.esta moto tiende a tirar lo que sobra.con estas temperaturas y si circulas por semaforos y casi parado pues escupe liquido si lo tienes al maximo.el problema que veo es por qué te has quedado sin agua...

a mi f 800 r le pasaba lo mismo , en el lateral del deposito de refrigerante siempre habia una mancha de este, en garantia me pusieron un deposito nuevo y se soluciono el problema ,el viejo lo tengo en el trastero , probablemente sera un mal asentamiento de las roscas del tapon/deposito.

si pero algunas unidades han tenido problemas con la estanquidad de dicho deposito , por eso las han cambiado en garantia

Pasé una revisión en marzo de este año, imagino que ahí rellenarían pero  lo que sucede es que la tengo mal acostumbrada y cuando hace mucho calor no sale y menos para ir entre semáforos. ;D ;D

salu2

En mi última revisión (julio de 2011) me dijeron que tenían que llamarme para cambiar el vaso de expansión, por campaña.

Mi moto es de agosto de 2010.

Por cierto, aun no me han llamado.

Saludos

3A3C3F2F34385D0 dijo:
En mi última revisión (julio de 2011) me dijeron que tenían que llamarme para cambiar el vaso de expansión, por campaña.

Mi moto es de agosto de 2010.

Por cierto, aun no me han llamado.

Saludos

Llama tu, k sino se les pasara ;)

Vengo de dejarla en el taller para revisión y me han mirado las campañas pendientes y no tengo nada........... la mia de Mayo de 07.
Me ha extrañado un poco cuando me ha preguntado antes si me habían mandado una carta con alguna campaña... :-/

Atrás