Problemilla velocímetro

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Buenas.

Pues mi R100 o no tiene los desarrollos originales, o el cuadro no es el original o esta jodido algo. El caso es que el velocímetro me marca unos 20 kmts/hora mas de los que voy ( lo he calculado yendo detrás de varios camiones por la autovía, que se supone que van a 90  ::) ) por lo que si me marca 140 en realidad voy a 120. He desmontado el velocímetro ( de paso lo he limpiado ) y parece que todo va bien, pero salvo recuperar el tic-tac del testigo del intermitente no he logrado nada. ¿ Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros ? ¿ merece la pena buscar un cuadro de R100 ?.

Gracias

Deberías medirlo con un gps que es lo mas exacto.Pero ya te digo que suelen ir todos adelantados entre 10 y 20km.La solución,sacar la aguja del eje y moverla al siguente diente a ver si queda mejor. ;)

Hola, aprovechando el post es correcto lo que dice bmwero de que hay tanta diferencia en la velocidad que marcan?????, lo comento porque por ejemplo en Barna que tenemos el rollo de la velocidad variable en muchos puntos que debemos pasar a 60 km, representa que voy a 40 o 50Km, es interesante saberlo pues puede servir para ahorrarte alguna multa.
saludos

Tal y como estan las cosas de las multas...yo me fiaría totalmente de lo que marca el cuenta. Asi nos evitamos mas de un susto ::) ;)

Probaré con el GPS, pero me da que la diferencia entre el cuenta y la realidad es bastante grande........
Si no me equivoco haré lo de la aguja, no se me había ocurrido y es la solución mas sencilla ( que suele ser la buena ).

Gracias, ya os iré contando. :)

Atrás