Buenas a tod@s,
Tengo un problema con mi k100 del 85. Y me parcio interesabte contarcla historia por si a alguien mas le ocurre lo mismo
De un dia para otro no me encendía y pense que era por falta de gasolina ( estaba en reserva) y llene el deposito y encendio.
A los dos dias olia a gasolina y habia un charco en el suelo y pense que tendria el deposito picado pero no encontre donde y volvi a llenar, pero la moto no arrancaba, era como si estuviera sin bateria ( el arranque no giraba). Animal de mi onsisti con el arranque, incluso intente arrancarla empukando pero era imposible.
Comprobe batería y arranque y nada, pero de repente me di cuenta que tiraba gasolina porcel escape y cai en la cuenta...los inyectores.
Como iba a girar, estaba encharcado hasta arriba. Espero no haber estropeado nada con esos intentos de arranque...
Tal cual el inyenctor del 4 cilindro goteaba a chorro
Como tenia el kit de juntas de Ricardo los limpie y monte y ahora parece que funcionan bien.
Pero ahora supongo que tendre que cambiar aceite tambien porque se llenaria de gasolina
Deberia tener en cuenta algo mas antes de arrancarla?
Tambien os queria preguntar si este aceite que tengo valdria para la k:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tengo un problema con mi k100 del 85. Y me parcio interesabte contarcla historia por si a alguien mas le ocurre lo mismo
De un dia para otro no me encendía y pense que era por falta de gasolina ( estaba en reserva) y llene el deposito y encendio.
A los dos dias olia a gasolina y habia un charco en el suelo y pense que tendria el deposito picado pero no encontre donde y volvi a llenar, pero la moto no arrancaba, era como si estuviera sin bateria ( el arranque no giraba). Animal de mi onsisti con el arranque, incluso intente arrancarla empukando pero era imposible.
Comprobe batería y arranque y nada, pero de repente me di cuenta que tiraba gasolina porcel escape y cai en la cuenta...los inyectores.
Como iba a girar, estaba encharcado hasta arriba. Espero no haber estropeado nada con esos intentos de arranque...
Tal cual el inyenctor del 4 cilindro goteaba a chorro
Como tenia el kit de juntas de Ricardo los limpie y monte y ahora parece que funcionan bien.
Pero ahora supongo que tendre que cambiar aceite tambien porque se llenaria de gasolina
Deberia tener en cuenta algo mas antes de arrancarla?
Tambien os queria preguntar si este aceite que tengo valdria para la k:
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