Hola, para empezar la moto me va de coña, no consume nada de aceite, un ralenti fantastico, arranque perfecto, pero........, para empezar la dichosa Y no puedo colocarla, me toca al caballete central, llevo un monton de intentos, con cambio de caballete incluido y nada de nada, me tiene mosqueado y un poco ofuscado, el otro dia al poner el parcial del cuentakilometros a cero se me quedo clavado, de ir de coña a quedarse clavado en 4,9 kilometros, tengo unas pequeñas y molestas perdidas de caeite jajajaja, como el anuncio, creo que vienen de la parte trasera de la caja de cambios, podrian ser del chivato de punto muerto?????, me cabrea ver esas gotillas, sigo notando demasiados ruiditos en las culatas, reicentemente le hicimos reglajes y ajuste del juego axial (no pusimos arandelas ni nada, simplemnte reapretar) me cabrea ese ruidito.
resumiendo la moto va de puta madre, pero esos pequeños detalles sin importancia me obsecionan es normal????, cada vez que paro busco la gotita, creo que cuando lo solucione la echare a falta esa dichosa gotilla, tengo otro cuentakilometros reparado, pero no quiero ponerlo por si se me estropea, coño que cosas mas raras me pasan, y ya ni os cuento cada vez que miro el armario de los trastos y veo la dichosa Y en la estanteria y sin poder ni saber ponerla, eso si que me cabrea, joder vaya lio mental tengo.
saludos
resumiendo la moto va de puta madre, pero esos pequeños detalles sin importancia me obsecionan es normal????, cada vez que paro busco la gotita, creo que cuando lo solucione la echare a falta esa dichosa gotilla, tengo otro cuentakilometros reparado, pero no quiero ponerlo por si se me estropea, coño que cosas mas raras me pasan, y ya ni os cuento cada vez que miro el armario de los trastos y veo la dichosa Y en la estanteria y sin poder ni saber ponerla, eso si que me cabrea, joder vaya lio mental tengo.
saludos