Problemillas con el arranque r1200r

marcos llanos

Acelerando
Hola compañeros, os Comento un poco el tema

mi moto es una r1200r de finales de septiembre del 2013 y tiene 17500 km.

bien pues resulta que de Vez en cuando la moto me hace lo siguiente a la hora de accionar el arranque:

- doy al contacto
-los,relojes hacen el chequeo
-acciono el boton del arranque y aquí empieza lo bueno!! Aveces noto como que el motor de arranque gira con menos fuerza.cuando esto ocurre el display se apaga completamente y una Vez la moto ha arrancado, el display se vuelve a iluminar y acto seguido los relojes vuelven a hacer el chequeo!!!

En una ocasion tanto el velocimetro como el comptador rpm, se me quedaron marcando de MAS, aunque tuviera el motor apagado!

comentar que hago cada dia 60 km y que Le Pongo el mantenedor de bateria.

la moto tiene garantia y lo comentaré en la próximo revisión, pero me gustaria saber que opinais al respecto

mil gracias amigos

Buuf, puede q la batería no este bien,en la RT me hacia eso mismo, cambie la batería x q la q traía de fábrica murió, al poco tiempo de poner la nueva empezó hacer eso, parecía q le faltaba chicha,mire de todo,la cargaba,pero seguía igual, pero quien me iba a decir a mi q la batería q había puesto estaba defectuosa, suerte q donde compre la batería me la descambiaron y eso q la batería tenía algo más de un año, pero la batería tenía un defecto, no se cargaba al 100%, cambie batería y todo solucionado.
Llévala al conce si esta en garantía.

Entonces todo apunta a la bateria no?

lo comentaré en el conce

gracias Monveloz

Hola compañeros, os Comento un poco el tema

mi moto es una r1200r de finales de septiembre del 2013 y tiene 17500 km.

bien pues resulta que de Vez en cuando la moto me hace lo siguiente a la hora de accionar el arranque:

- doy al contacto
-los,relojes hacen el chequeo
-acciono el boton del arranque y aquí empieza lo bueno!! Aveces noto como que el motor de arranque gira con menos fuerza.cuando esto ocurre el display se apaga completamente y una Vez la moto ha arrancado, el display se vuelve a iluminar y acto seguido los relojes vuelven a hacer el chequeo!!!

En una ocasion tanto el velocimetro como el comptador rpm, se me quedaron marcando de MAS, aunque tuviera el motor apagado!

comentar que hago cada dia 60 km y que Le Pongo el mantenedor de bateria.

la moto tiene garantia y lo comentaré en la próximo revisión, pero me gustaria saber que opinais al respecto

mil gracias amigos

yo diría que es tema de batería. La mia me hizo algo parecido cuando la batería tenia cuatro años y medio en medio de una caravana por la autopista con muchos apara y arranca... la cambie y solucionado. Si esta en garantía pues mira que te la cambien.

Problema resuelto

efectivamente bateria...... Cambiada en garantia sin ningún problema

como siempre agradecer a Cèsar de Motormunich su atencion....

saludos a todos

Atrás