problemillas con k1200r  

bersus

Arrancando
Hola a todos, tengo una k1200r con 4500 km. y la moto va muy bien,pero tengo un problema que no encontramos solución por ahora, os comento resulta que al frenar la moto (incluso para notarlo mas embragando), al inicio de franada la moto actua bien pero cuando estoy entre 55 y 25 km frenando, la cupula y manillar vibran desapereciendo al final de frenada; estoy intentando solucionarlo con concesionario, se han probado con discos nuevos delanteros y traseros, cambiando llantadelantera, pastillas de freno, neumatico delantero, incluso rotulas de direccion, pero por ahora sigo con el problema mosqueante. Agradeceria si alguien (algun fenomeno!!! )pudiera darme alguna idea para intentar solucionar el tema, o si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
saludos a todos, y gracias de antemano!!

v´sssssssssss

Re: problemillas con k1200r  

¿Has probado con diferentes presiones de neumáticos?

¿Has probado a instalar un amortigüador de dirección para descartar otros posibles "fallos"?

¿Has revisado-regulado el tarado de las suspensiones probando diferentes regulaciones?

No sé, esto es lo que se me ocurre..... :-/

Espero que lo soluciones y disfrutes de tu gran máquina. ;)

Re: problemillas con k1200r  

si lleva abs ,no sera eso mismo que actua mal ,yo tengo una k12200s y no he notado que vibra pero la 1ª frenada gorda del dia si que el abs lo notas mucho ....no se tio

Atrás