problemillas en una r-65

luis_moscoso

Arrancando
donde puedo consegir el manual de taller de la r-65 tengo uno pero no explica nada de como desmontar el motor etc.la mia fue reparada no hace mucho por uno que parecía "manitas",y hemos cortado relaciones digamos diplomaticas porque la moto hace un ruido en los cilindros "taca,taca, taca,taca......y no quiso revisarla a lo mejor son las valvulas mal ajustadas dijo que le había cambiado guias y segmentos pero como pone el manual que tengo hay que volver a reglarlas despues de 1000 kmts .un saludo bemeuveros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El manual de taller en el apartado Tutoriales para Clásicas 8-)

Te puedes comprar un libro que te ayudará más que el manual,además está en español y viene muy detallado todo,incluso con fotografias,es el famoso Churchill (Jeremy Churchill es el escritor),su editorial es ceac..

Hay otro en inglés ; el CLYMER ,pero en el Churchill te viene todo.

V´sssssssssssssss

El TAC-TAC tal vez sea el ruido de las varillas en los empujadores. Si es eso, es normal. Suena más en frío que en caliente.

El problema no suele estar en que suene, sino en que no suene.

Si suena, puede ser que el reglaje de válvulas esté bien hecho o que tenga demasiada holgura. Si es este el caso, sólo se pierde rendimiento, pero no es causa de avería.

Si no suena, es porque las válvulas pueden quedar pisadas. Eso quiere decir que cuando se produce la explosión, la válvula sigue abierta, por lo que el calor sale fuera y dará lugar a averías. Además es posible que la válvula tope con el pistón.

Todo esto en el caso de que el TAC-TAC sea el ruido de las varillas.....

Atrás