PROBLEMILLAS VARIOS, NO PASA NADA ;)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.529
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

Tenemos dos problemillas que espero que mañana estén solucionados.

El primero es el error que da el foro nada más entrar. No sé porqué ocurre pero me imagino que mañana ya lo habré averiguado. De todas maneras, este error no es perjudicial, simplemente molesto. Si no se puede arreglar, a medida que vayamos añadiendo más mensajes irá corriendo para abajo hasta desaparecer.

El segundo atañe a los álbumes de fotos. Aparece todo desordenado y el primer álbum vacío. En realidad no es un álbum sino que es un fallo del programa que lo ha creado automáticamente y no se puede arreglar. Por lo visto pasa al llegar a más de 6.000 fotos. Ya he hecho la consulta y me he bajado la actualización pertinente para arreglarlo pero hasta mañana no lo voy a hacer ya que lleva un rato.

IMPORTANTE: HASTA QUE NO ESTÉ ARREGLADO NO PONGÁIS FOTOS NUEVAS QUE DESPUÉS SE BORRARÁN.

Carlos.
 
estimado "capo dei tutti capi", me alivia leer tus palabras. fíjate en que mensaje se ha quedado, jajajajajajaja. ya estaba yo pensando: ¡a que seguro que hay más de uno que me hecha la culpa a mí!, jajajajajajaja.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Pues asín se empezó la otra vez, y se nos fueron a la mierda todos los post.

Saludos y a rezar.
 
No era el mismo error Annik. El código era diferente. Este no tiene importancia y aquel no se volverá a producir puesto que el fallo de programación se corrigió en la versión 1.3.1

Carlos.
 
:eek:

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba