Pues resulta que andando por carretera, a unos 120Km/h va y se me vuela la solapilla del cogote del casco que abre y cierra la aireación por esa rejilla. Lo noté, porque en un momento dado empecé a notar "fresquito" en la cabeza, fui a cerrar y no pude, claro. Nada mas parar, lo primero que hice fue mirar y resulta que no estaba. >
Si el casco no ha recibido ningún golpe ni enganchón, me parece fuertísimo que con lo que cuesta se pueda volar esa solapa. >
>
LLamé al conce, pues el casco tiene unos 6 meses y me dijeron que me ponían una nueva sin problemas y que era la primera vez que les pasaba. Para ser la primera vez me resulta raro que no me preguntaran ni como había sido, ni que tan siquiera se extrañaran del hecho.
No salgo de mi asombro.
¿Conocéis mas casos?

Si el casco no ha recibido ningún golpe ni enganchón, me parece fuertísimo que con lo que cuesta se pueda volar esa solapa. >

LLamé al conce, pues el casco tiene unos 6 meses y me dijeron que me ponían una nueva sin problemas y que era la primera vez que les pasaba. Para ser la primera vez me resulta raro que no me preguntaran ni como había sido, ni que tan siquiera se extrañaran del hecho.
No salgo de mi asombro.

¿Conocéis mas casos?