Problemin en System V

KIKUS

En rodaje
Pues resulta que andando por carretera, a unos 120Km/h va y se me vuela la solapilla del cogote del casco que abre y cierra la aireación por esa rejilla. Lo noté, porque en un momento dado empecé a notar "fresquito" en la cabeza, fui a cerrar y no pude, claro. Nada mas parar, lo primero que hice fue mirar y resulta que no estaba.  >:(

Si el casco no ha recibido ningún golpe ni enganchón, me parece fuertísimo que con lo que cuesta se pueda volar esa solapa.  >:(  >:(

LLamé al conce, pues el casco tiene unos 6 meses y me dijeron que me ponían una nueva sin problemas y que era la primera vez que les pasaba.  Para ser la primera vez me resulta raro que no me preguntaran ni como había sido, ni que tan siquiera se extrañaran del hecho.

No salgo de mi asombro.  :o

¿Conocéis mas casos?

A mi me pasó con la entrada de aire de delante, el primer día me pongo el casco y la subía para que me entrara aire, y probar ruidos, etc... cuando bajo la visera, pam... empujo con el dedo un poco la pieza y zas... al suelo, como lo compré en una oferta, pensé joder...., no será que hay elementos chinos en el dichoso casco. No, parece que se puede soltar, y si me dices que la del cogote también, apaga y vámonos, de todas formas me gusta el casco y lo considero bueno, aunque no me pueda poner gafas de sol, se empañe con regularidad y haga algún ruido cuando abres las entradas de aire... por lo demás contento. Un saludo.
De todas formas me lo volvería a comprar, más que nada porque creo que es un casco seguro y da un aire de exclusividad, y joder, si después de gastarme 17000 euros en la rt llevo otro casco no es lo mismo....

Yo tb lo tengo, lo compre de superoferton y ni me hace ruido, ni se me empañan las gafas, ni se me mueve
ni se desmonta ni na de naaaa, va de coña, ademas es el casco que he tenido que mejor me protege la nuca, el único inconveniente es que si llevas gafas de sol polarizadas al mirar por la pantalla y observar un Gps por ejemplo, no ves nada por la emiminación de reflejo de ambos cristales, gafas y casco (se ve todo rojo es un flipe, parece que te hayas comio un tripi)ejejejej

saludos

Yo tampoco tengo problemas, excepciones las hay siempre, la putada es al que le toca. ;)

A mi se me aflojo una vez esta tapita de atrás que comentas pero no llegó a caer. La quité, la puse otra vez apretando más y nunca más ha dado problemas después de 40.000km considero que ha sido una buena compra ;)

Ya lo tengo reparado.

Esta mañana me acerqué al conce y en unos minutos me devolvieron el casco con la tapita puesta.

Por lo demás, ningún problema. Es el primer modular que tengo y estoy muy contento con él.

Espero que no se caiga mas veces, y menos, cuando se acabe la garantía.

Pues a mi se me ha caído tambien un par de veces o tres... por suerte siempre en parado, con lo que lo he podido recuperar. La verdad es que es un triste plástico con pestañas laterales muy cortas. No me parece extraño que con el diseño que tienen echen a volar... :-? :-? :-? :-?

Al mío también se le ha caído varias veces. Siempre en parado.

/me

Pues yo me compre uno de los primeros que salieron y tras, no sé, año y medio o dos de tenerlo se me despegó el acolchado interior, junto con el corcho que lleva por dentro, de la zona que queda por la mejilla, por donde va la cinta de abrocharlo. Me fui al conce y me dieron uno nuevo, así que estrené de nuevo. Por lo demás, ni antes ni ahora, ningun problema.

Espero tener siempre esa suerte con otros posibles problemas.

V´ssssssssssssssssssss

Al mió empezó a descomponerse, el forro gris empezó a ponerse negro por zonas con un tacto pegajoso. Estaba en garantía y me lo cambiaron sin problema (tenia 14 meses).

Un saludo.

8-)A mi me va bastante bien, solo me hace ruido cuando abro las aireaciones.

Atrás