problemita con la velocidad

tonymario

Arrancando
Hola buenas!

Cuando voy a una velocidad constante (rollo 120) la moto hace un "extraño" como si le faltara gasolina y aunque le abra mas el gas no hay forma de quitar ese fallo pero si le quito un poco de gas vuelve a ir perfecta.

La moto está bien carburada (incluso me compré las bujias transparentes) así que no se que hacer.

Alguien me puede hechar un cable?

saludos !!!

Eso huele a nivel de cubas,,,,,,bajito, la carburacion puede estar perfecta, pero el nivel estar bajo,desmonta las cubas y doble un poquitin las chapitas y ....a correr

También podría ser las membranas del carburador que estén rotas o demasiado blandas, a mi me paso, en marchas cortas iba bien pero en 5ª no pasaba de 110/120.

Eso es que la tienes en "modo protesta" por tener que ir a 120 :angry:
Dale caña y verás como si le das mas paso de gasolina a las cubas como te han dicho,se le quitan todos los males :cheesy:

Eso es que la tienes en "modo protesta" por tener que ir a 120 :angry:
Dale caña y verás como si le das mas paso de gasolina a las cubas como te han dicho,se le quitan todos los males :cheesy:
'Modo protesta' Ja,ja,ja Buenísimo Emilio!

mas que modo protesta me parece que está en modo economizando combustible por la crisis económica. Es una modalidad que acá la venimos usando hace como 20 años

Hola buenas!

Cuando voy a una velocidad constante (rollo 120) la moto hace un "extraño" como si le faltara gasolina y aunque le abra mas el gas no hay forma de quitar ese fallo pero si le quito un poco de gas vuelve a ir perfecta.

La moto está bien carburada (incluso me compré las bujias transparentes) así que no se que hacer.

Alguien me puede hechar un cable?

saludos !!!
Pues no se, Joey no funciona por debajo de 120 jajajajajaja, de 0 a 120 o de 120 a 0 solo esta de paso durante unos segundos jsjajajajajaja

Pues no se, Joey no funciona por debajo de 120 jajajajajaja, de 0 a 120 o de 120 a 0 solo esta de paso durante unos segundos jsjajajajajaja

Joey es

THE FAST JOEY

:triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant::triumphant:

jajajaja modo de protesta... !!

Pues haberrr.... he comprobado los carburadores ( desmontaditos al 100% ) y nada extraño. He mirado lo de las cubetas y la gasolina cae correctamente. Pienso que es algo electrico y ahora mismo acabo de hacer un apaño y si funciona os cuento! Me voy a dar gasss !!!

GRACIAS A TODOS !!!

Vale tio,,,,,,tooos equivocaos con lo de la gasolina.......malegro que sea culpa de Fecsa:D:D

Atrás