Problemón segunda parte

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
imagino que me veis venir ya desde lejos.

La configuración de la 1250.

La moto es para usarla yo solo porque tenemos un niño de dos años y se supone que otro en camino, con lo que mi mujer raro será que pueda viajar mucho conmigo.

Tampoco haré viajes muy largos, sino salidas de domingo a buen ritmo y algo de ciudad.

Habia pensado en el paquete dinámico, control de crucero, protector de puños y nada más.

Luego las defensas de motor que considero muy importantes no sé si será opción de concesionario o comprarlas de otra marca si merece la pena.

Lo mismo el top case.

Con eso creo que no me faltaría mucho mas.

Estoy en lo cierto? O me estoy dejando atrás algo importante?
 
Viajes cortos... para que el control de crucero?

Yo el dinamic ESA lo veo una parte importante, pero si te gusta las suspensiomes manuales pues eso ya cada uno...

Slds
 
Viajes cortos... para que el control de crucero?

Yo el dinamic ESA lo veo una parte importante, pero si te gusta las suspensiomes manuales pues eso ya cada uno...

Slds
Lo del control de crucero porque lo he tenido y alguna vez que haga autopista es cómodo.
Lo de la ESA es para mi una total desconocida.
Qué ventajas tiene? Los modos de la moto, dinamic, enduro etc... sólo van con la suspensión? Se coordinan? Es que no tengo ni idea de cómo van.
 
Lo del control de crucero porque lo he tenido y alguna vez que haga autopista es cómodo.
Lo de la ESA es para mi una total desconocida.
Qué ventajas tiene? Los modos de la moto, dinamic, enduro etc... sólo van con la suspensión? Se coordinan? Es que no tengo ni idea de cómo van.

En realidad son casi-independientes, con los modos de motor configuras respuesta del acelerador (dynamic, road o rain) y luego en el dynamic el nivel de intrusion del TC de mas a menos intrusivo y en el enduro el nivel de control sobre el abs ( de mas control o sea no derrapar a menos control solo abs delantero minimo y sin abs detras).

Si llevas esa en dynamic pro se pone la suspension en dynamic y en road y rain se pone la suspensiom en road... pero vamos se puede cambiar a mano,,

El ESA te regula automaticamente la precarga del muelle (max auto o min) y la dureza (road menos duro o dynamic) todo ello cada x tiempo (no recuerdo si cada minuto o dos o asi) en funcion del peso...

Vamos para mi el ESA junto al boxer y el paralever delsntero son las 3 cosas que tiene bmw sonre el resto...
 
Pies para mi si...pero yo peso 3 cifras... si eres peso japones y siempre haces el mismo tipo de carretera... pues ya no se..

Pero yo en una salida igual estoy haciendo curvas rapidas que me meto por una pista facililla y el cambiar la suspension a golpe de botón no tiene precio...

En mi anterior moto (versys 650) podia cambiar manualmente la trasera con una rueda pero es un coñazo y luego te queda desalineado con la horquilla.. que no vas a ponerte a regularla cads vez con herramientas... y al final si vas duro en cuanto pillas baches o carretera rota los latigazos en la espalda kk.. y si vas blando pues por curvas flaneas y se pierde el encanto...

El problema es que pa pillar el ESA igual ya te merece la pena el pack entero... y de ahi a FE... yo recorri ese camino como muchos y al final acabas con casi todo ... suerte!
 
Yo la pediría siempre con los 3 paquetes, independientemente del uso, y por un motivo principal: el día que la quieras vender lo tendrás mucho más fácil. Pero bueno, esto es muy personal.
 
Lo siento, pero creo que lo que te pasa no es un problemón :cool:
 
Última edición:
Me siento desolado... hasta finales de agosto o primeros de septiembre imposible. No hay motos.
Tendré que mirar otras opciones...
 
Podrías poner precio? Estoy en las mismas que tú. Y asi me hago una idea... De momentos una 1250 a full sin maletas, 20100, con todo hasta llamada sos...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Podrías poner precio? Estoy en las mismas que tú. Y asi me hago una idea... De momentos una 1250 a full sin maletas, 20100, con todo hasta llamada sos...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
buen precio paisa... barato, barato... :)
 
La que he encontrado es una demo, el precio no es igual.
Pero mi amigo la ha comprado nueva con todos los paquetes y el acabado HP y se le ha quedado en 22000.
El precio que dices es un regalo.
La tuya es para matricular y estrenar? O es demo?
Es que ese precio... he tenido que leerlo dos veces. :rolleyes:
 
Esta en Conce sin matrícular y para estrenar... Ojo que sin maletas y no lleva acabado hp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Chicos eran 20210, se me fueron unos €, pero vamos que por lo que me decís, puedo pensar que está bien y tirarle no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Exacto... Gs.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja, yo de por si me caliento, pero en este foro estamos todos fatal... Mañana contaré que he hecho al final pero tiene pinta de que me lío fijo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja, yo de por si me caliento, pero en este foro estamos todos fatal... Mañana contaré que he hecho al final pero tiene pinta de que me lío fijo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ayer por la mañana me iba a comprar la KTM, por la tarde encontré esta y ya esta mañana estaba pagada...
No me habléis de calentones...
:D:D:D
 
Ayer por la mañana me iba a comprar la KTM, por la tarde encontré esta y ya esta mañana estaba pagada...
No me habléis de calentones...
:D:D:D
Ostias estás peor que yo... Me consuela jajaajajajaja. Enhorabuena compi.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Que te paso?? Que gs era?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una gs 1200 lc de 2017 que cogí con 3800 Km y que un amigo se empeñó en comprarme la semana pasada con 5000 km
Me puso el sobre con la pasta encima de la mesa y me “convenció” de que me buscara la 1250.
Y yo no me pude resistir... ya sabéis... yo no quería...
 
Una gs 1200 lc de 2017 que cogí con 3800 Km y que un amigo se empeñó en comprarme la semana pasada con 5000 km
Me puso el sobre con la pasta encima de la mesa y me “convenció” de que me buscara la 1250.
Y yo no me pude resistir... ya sabéis... yo no quería...

Jajajajaj ok ok :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno... Moto comprada, gs acabado exclusive, todos los paquetes, sos, sin select, 20500, tres años de garantía... La semana que viene será mía... Muero de nervios.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Con un par! Si señor... que la disfrutes.. Al final que acabado coges? es la GS o GSA?
Una GS azul cósmico con top case y defensas originales. Es una demo y me ha salido a un precio asumible.
Toymascontentoooo.....!!!!!
Ahora a esperar que me la manden y poder disfrutarla.
 
Ya te digo y el veranito por delante...ole!
 
Arriba