problemonnn por lomenos para mi jajaj

cesarr1100gs

Arrancando
hola a todos soy nuevo en este foro asi que disculpen lo ingenuo que puedo ser|||tengo un problema en mi r1100gs del 99 la motito en relenti funciona perfectamente y en marcha se ahoga y pega tirones e cambiado bujias filtro de la gasolina pero ya no se que puede ser si alguien me pudiera ayudar me aria un gran favor gracias

Hola, se me ocuren varias averias, si has cambiado filtro y bujia solo queda alimentacion, bomba defectuosa. Tambien puede ser que no esten bien compensado  los inyectores. En este ultimo caso la moto al acelerar se balancea en exeso.
Saludos

A MI ME CAMBIARON EL TIO DE BUJIA(perdon por gritar...jajjajajaaj) me pusieron una de cocjhe(mejor chipa por que tiene algo mas de separacion) y sincronizar los cilindros y se terminaron los tirones

es q pega unos tirones no pasa de 3000 vueltas puede ser lo de sincronizar los cilindros y y se ahoga

haz reglaje de válvulas, sincroniza, cambia filtrod e gasolina y si va igual cambia cables y bobina....eso me huele a falta de allimentación o fallo eléctrico.

Hola.
Yo probaria lo facil:
- Cambia filtro de aire.
- Si tu moto es de inyección, utiliza un limpia inyectores, junto con un deposito de gasolina 98 octanos. Si es de carburación, limpieza y ajuste de carburador.
Un saludo.

4F5B48474A1848290 dijo:
Hola, se me ocuren varias averias, si has cambiado filtro y bujia solo queda alimentacion, bomba defectuosa. Tambien puede ser que no esten bien compensado  los inyectores. En este ultimo caso la moto al acelerar se balancea en exeso.
Saludos

+ uno que opina lo mismo

mañana me la compesores ya os dire como va la cosa gracias a todos por vuestra ayuda mil gracias de verdad

Hola,
me parece que tu moto tiene vejez y decrepitud y necesita un tratamiento completo 'antiaging'!!!

Empieza por la batería, y el regulador del alternador. Ambos dan corriente a todo lo demás y si no están perfectos te darán por saco siempre, hasta que lo arregles.

Luego deberás hacer lo de siempre, reglaje de válvulas y sincronizar mariposas.

Además, cambiar las bujías, si procede.

Los aceites deben cambiarse todos con una moto de esta edad, sin dudarlo. Te estarás un ratillo.

Y ya tienes moto nueva, con el tratamiento antiaging aplicado!!!

Suerte y que te diviertas!!! Sin acritud, pero te espera una aventurilla!! 8-)

gracias kanem como por desgracia soy uno mas de los afectados por el paro tengo tiempoooooooooooo de sobraaaaaa para poder estar liado con ella de verdad estoy muy agradecido a todos por vuestra gran ayuda

Atrás