problems GS 1200 ADV 2007.

zorro1200

Arrancando
Les comento que tengo una GS 1200 ADV 2007. Tiene en este momento unos 12000KM. Los primeros 9500 fueron sin problemas hasta el service de los 10.000. Despues me dejo en la ruta dos veces en 2000KM. cry Una por sistema de antena de la llave y el ultimo hace unos dias una plaqueta que esta al lado de la bomba de gasolina. Estoy preocupado en definir si esta es la marca y moto para hacer mi viaje al rededor del mundo??? Cuando la compre fue por lo que me dijeron de la tecnologia de esta moto y mi primera pregunta fue "que tipo de problemas puedo llegar a tener" me respondieron ninguno, los problemas que tenian ya fueron solucionados. No creo muy serio de BMW MOTORRAD que no te avisen por RECALLS ya que saben cuales son los problemas con cada modelo nuevo. Una lastina por ser que el manejo es exelente. Saludos y muchos KMS a todos ustedes. Smiley

Hay varios post en los que se comenta los problemas del sistema eléctronico y de la bomba de gasolina en la gs1200, sin embargo en tu caso y creo que en el de muchos de los usuarios puede ser a consecuencia de la mala preparación de los mecánicos que te pasaron la revisión de los 10.000 km.
Date una vuelta por este foro y verás varios de los problemas y posibles soluciones que le puedes dar a tu averia.

Dos ejemplos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209671576

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211481767

Chequemoto, gracias. Entre en los dos links, estan buenos y al mismo tiempo asustan. Por el tema de una mala reparacion es lo que se comenta entre otros motoqueros de BMW, dicen que el uno de los concesionarios de BMW Argentina poderia estar cambiando partes para solucionar desperfectos en otras motos. Como uno lo puede saber si cuando dejas la moto en reparacion te arman una dessas? Trate de llevar la unidad a otro y me dice que tiene turno para unos 45 dias, le insisti que la moto esta en garantia y no funciona bien. Claro me doy que donde uno compra la moto es el lugar que vas a ser atendido rapidamente. Estoy con la duda en este momento la llevo al que creo que cambia la piezas o espero 45 dias?
Te mando un saludo 8-)

Atrás