PROBLEMS GS 1200 ADV 2007

zorro1200

Arrancando
Les comento que tengo una GS 1200 ADV 2007. Tiene en este momento unos 12000KM. Los primeros 9500 fueron sin problemas hasta el service de los 10.000. Despues me dejo en la ruta dos veces en 2000KM. cry Una por sistema de antena de la llave y el ultimo hace unos dias una plaqueta que esta al lado de la bomba de gasolina. Estoy preocupado en definir si esta es la marca y moto para hacer mi viaje al rededor del mundo??? Cuando la compre fue por lo que me dijeron de la tecnologia de esta moto y mi primera pregunta fue "que tipo de problemas puedo llegar a tener" me respondieron ninguno, los problemas que tenian ya fueron solucionados. No creo muy serio de BMW MOTORRAD que no te avisen por RECALLS ya que saben cuales son los problemas con cada modelo nuevo. Una lastina por ser que el manejo es exelente. Saludos y muchos KMS a todos ustedes. Smiley

Plantea tu consulta en el foro de las trail o en consultas tecnicas, tendras mas exito que aqui.
Suerte con la moto ;)

Tengo la misma moto que tu, y del mismo año, a mi me falló lo mismo que a ti con 3000km, primero el amplificador de bomba de gasolina (plaquita que llamas tu), despues la llave, pasando por la bomba de gasolina, deposito cambiado entero era defectuoso, creo que ya no le queda nada mas que cojer, pero si vas a dar la vuelta al mundo con esta moto, llevate uans cuantas piezas de repuesto, de motor no te preocupes, es muy bueno, pero la electronica falla muchisimo.

saludos

Atrás