PROCESION MOTERA GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

jarosa

Curveando
Existen candidatos a realizar una procesión motera de largo recorrido con paquetes y comida por alicante y murcia

¿Que tal el viernes?

Esta noche lo decidimos

Quién viene?

Hora: a las diez nos vamos de la gasolinera repsol al lado de decathlon ( el café a las 9,30)

Ruta: Vamos a conocer las tierras de la manga, mazarrón, las sierras y pantanos de la zona, con buena comida como en cualquier sitio de murcia.

Capitan de ruta: Pijo

APUNTADOS:

Pijo y Maribel
Anberco y ? ? ?
Jarosa y ? ? ?
Marco Lucentum y Uchubusa
Pedro

PD.: Este post no es para generar polémica, pero si la hay, bienvenida

c2c

¿Pero JAROSA como se te ocurre proponer una "procesión" motera un Viernessss..........día de rezo de los musulmanessss ?? :o

¿Has consultado previamente con las "JerarquíaSSS" ?? ???

Que por mucho menos de esto......se han montado ya dos pollos, eh ?? ........bueno..........."pollitos" ;D ;D ;D

Ponnos de momento como dubitativos a UCHU y a mi...... ;)

V'sssss y buen humoRRR
MARCO

.....eso, eso¡¡¡..... :D

........lo de la procesión, digo.....;D

V'ssssssssssssss

::)FELICIDADES, UCHU !!! ::)

;DME HE ENTERADO JUSTO AHORA (LEYENDO UN POST) DEL ALUMBRAMIENTO DE TU HERMANA ;D

MALEGROUNMONTÓNNNNN ;D

;DAHORA, SÓLO HACE FALTA UN POQUITO DE SUERTE.. QUE LE GUSTEN LAS MOTOS... Y SE NOS HAGA PEROLERAAAAAAAAAAAA ;D

UN SALUDITO.

JAROSA...........apúntenos usted a UCHU y a mi desfinitivamente..... ;)

¿Has pensado en alguna ruta ??

V'sssss
MARCO

Pues mire usted que no he pensado nada, pero como el Pijo se apuntaba podíamos ir hacia una zona intermedia de alicante y murcia, algo nuevo, ¿quizas?

Felicidades tia Uchu

Por cierto se apunta Pedro con su flamante montura nueva Suzuki 1000 para hacer rodaje.

Eso, eso......algo nuevo !! :D

Pero UCHU aún no es "tía"....a su hermana aún le quedan unos 15 días..... ::)

Por fin se ha decidido PEDRO..............por un amoto de verdazzzz.... ;D

V'sssss
MARCO

Felicidades casi tia Uchu

Rectifico para evitar suspicacias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:oPor Dios Santo y la Virgen Soberana... :o

Me pareció leer que UCHU ya era "tía" de una simpar niñita. :-/

:-[... Pero claro, cuando se lee un post estando hesho polvo, cansado, deprisa y a las puertas de la Semanita Santa... pos pasa lo que suele pasar: LEES MAL Y HASTA ADELANTAS ACONTECIMIENTOSSSSSSSSSS... :-[
;) ;)Ok, todo tiene su parte positiva: ;) ;)

;D ;D ;DSOY EL PRIMERO QUE HA FELICITADO A UCHU POR EL FELIZ ALUMBRAMIENTO DE SU HERMANA Y, ESO, NO ME LO PUÉ DE-QUITÁ NAIDE !!!!!!!! ;D ;D ;D

Juás, Juás.

Un abrazo a "los" y un besote a "las".

HOLA A TOD@S¡¡¡

KIRLIAN,JAROSA...todavia y muyyyyy a mi pesar....NO SOY TIA... :-/... como ya os ha dicho MARCO...a SOFIA.... ;) le quedan unos 15 dias para ver la luz...

AYSSSSSSSSSSS... se está haciendo esperaRRRRRR... jijijijiji... y no vale lo de...MUJER TENIA Q SERRR... >:( ;D ;D...

Ya os avisaré cuando realmente sea tia...

V'sssssssssssssss

Estooo.......que digo yo que ya que es salida "sin prisaSSS", con comida y todo..........que si podíamos quedar no muuuy pronto........a una hora "noRRRmal", vaya !! ::)

........las.......10:00 ?? ;D

V'sssss
MARCO

Marco: Por supuesto que quedaremos a las diez y en que gasolinera quieres?
Somos pocos pero bien avenidos.

Pijo: Propones algo?

Hombreee.......ya puestos a pediRRR.........pues podíamos quedar en la Gasofera de Decathlon !!  ;D ...............es la que mejor cafetería tiene para tomarnos unos cafeses y hechar un cigarrito antes de salir.......  ::)

Y para no "arrancar" muy tarde, podíamos quedar entonces a las 9:30 h. para estar saliendo a las 10:00, no ??

Yo nunca he estado en La Manga del Mar Menor y me han dicho que es muuuy bonito......os gusta ese sitio para la Procesión......o estaría muy lejos para una salida como esta...??

De todas formas a ver si PIJO nos ilustra con alguna ruta de su tierra que no conozco casi nada......  ;)

....viendo el mapa........¿hay alguna ruta bonita por el embalse de la Pedrera o por el de Santomera ??

V'sssss
MARCO

Lo siento Jaro porque si que me apetecia una ruta por esos lares, pero no puedo :-[, que lo paseis muy bien y saludos al Sr. pijo y sra

Chicos no localizamos un/a canguro para el peque estoy tirando de listado de telefono ;D.

Si no podemos dejarlo con alguien, la putada sera que yo si podré salir pero solo por la mañana, en un rato lo confirmo.

Jarosa te llamo en un rato :-/

Me voy para la cita.
¡¡¡ Que guaiii !!!
Buena ruta,
buenas viandas,
buena compañía,
buen tiempo
¿Que mas se puede pedir?

Vsssssssssssssssss

Pues sí JAROSA.......ha estado francamente bien la salida de hoy. Ha sido....especial !!  ;)

Yo tampoco me reía así hace mucho tiempo, pero es que.........motivos habían !!!  :D

Y ya puedes decir que no volver-emos a ver tan cerca a la nueva Suzuki de PEDRO.........es una MáSSSkina !!!  :o

Creo que MIGUELON ya tiene alguien a quien..........."intentar" seguir.

El resto........abstenerse !!  ;D ...aunque es muy prudente en carretera y se "guarda" para el circuito, como tiene que ser.

Y hoy, JAROSA..........¡¡¡ éramos mayoría las SUZUKIS !!! .....el doble que las las BemedobleuveSSS !!!  ;D

...aunque la verdad es que se ha echado de menos algún "perolo".....  :-/

Bueno pues eso, que ha sido un verdadero placer rodar y compatir el día, la ruta, la comida y sobre todo la sobremesa "FC" con vosotros, PILAR GS, PEDRO, JAROSA y que espero que podamos repetirlo más veces...!!  ;)

Muy majo el circuito de Cartagena donde nos ha llevado PEDRO y con moterAs con coletas en la pista !!! :o

Y La Manga del Mar Menor muuuy bonita, pero.........un poco "medieval", no ??  :P

V'sssss
MARCO

(Pd.: Por dios no comenteis que despues de quedar en Decathlon, he salido sin repostar y os he llevado a poner gasolina a la tapia !!! ......aunque creo que hay un testigoooo.......)

Ya llegué, una salida importante en mis andares en moto, lo mejor las risas y la compañía.

Creo que será la última vez que pueda ir tan cerca de la nueva Suzuki del grupo.

Vssssssssssss

PD: hacía tiempo que no lloraba de risa

HOLA A TOD@S¡¡¡

Que bien lo pasé ayer... :D

la ruta...de las más largassssssss...el circuito,chuliiiiiiiisimo y la MANGA  del MAR MENOR... preciosa... ::)

la comida y el servicio...jijijijij...sin comentarios... ;D ;D

y lo mejor...la COMPAÑIA... PILARGS,JAROSA Y PEDRO, un placer rodar con vosotros...(de pakete...)... ;)
A MI NIÑO... un 10...pero que PILOTO  más lujoso tengo¡¡¡ :-*

y...HOSKINS...QUE BIEN AGITAS LOS BRAZOSSSSSSSSSS¡¡¡... ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

25-3-05%20016.jpg

Ola atóos y toas¡¡¡ me ví a estrená xq si no me van mandar al mundo de “TOFLANDIA” :Dy no kiero kitarle el título a TOFF. A ver si das 1 poko + la murga, pó favó TOFF, ke ayer estrenamos el nuevo nombre del grupo “los rossieros roadster”. :o :o :o

Sus voy a kontar arguna grasia ::) de xq lo pasamos bien ayer:
Vosotros sabeis ke Jarosa lleva 1 amoto de SEÑOR ???, y yo ke soy nueva en esto, pero muy tradicional y antigua, como Doña Rogelia, pos aparecí con el refajo. Y el D. no me dejó yevarlo puesto, xq a 200 podía volarseme.
Pero yo con mi única neurona :-X ( esto x ti ROBOCOP) ke no solo hacía eco si no muxo +, cada vez ke hacíamos 1 paradita, yo con el refajo a cuestas, y Jarosa keria dejar el kasco en la maleta, y ya os podeis imaginar er numerito ::), bueno totar ke parecíamos “FARCON CREST” a lo rural (así es komo nos bautizó Marco, conocido por su ingenio ;D, pero no se si reconocido ;); ésta x ti y tu xica :-*), solo nos fartaba el burrezno.
Nos partimos bastante, de la risa.

Y tú Pedro a ver si te traes a Amal más a menudo, que ya está bien :-*.

Y a ti Cardenas, te ví esta mañana en la ptda. Fabraquer , con tu ROLLS, parecías recién salido del DUCADO DE CAIGA KIEN CAIGA, con las gafas y la “acorbata”.
No me dio tiempo pa saludarte, pero kasi ke mejor xq me iba al almorzaret de kampeyo playa, y tu en el duro currele….. :-[

Y tú Toñi sákate a ese marío ke tienes, conocido ahora en la farándula como PELUKAS’MAN. 8)

Ah¡¡¡ otra cosa, el día 2, haremos 2 grupos 1 de jabalíes y otro de humanos. Ya pensaré en el reparto. ;D

Bueno FELIZ AÑO Y ASTA(DE TORO) el 2006.

Fdo. Dña Rogelio.
Pd. Si alguien se pika ke abra 1 post.

Pues desde luego, para un "puto" mensaje que pones valla charla
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:P :P :P

juas, juas, juas, ke me meo toa !!!...........mu güena la afoto JAROSA !!! ..............como son estos verracosSSS.......berrean que hasta parece que les gusta........  8)

V'sssss
MARCO

PilarGS,a mí tb se me cae la boina cuando voy en moto y me la tengo q atar con una cinta negra q llevo para la ocasión...... ;)
Eso sí,debajo d la boina me pongo corcho para amortiguar y en el pecho,papel d periodico,para el frío.Papel q tb me sirve para envolver el bocata d calamares q llevo por si me entra el hambre. ;D

En fin,me voy,cuidáos....
Bsos para ellas y ráfagas para ellos. ;)

TOFF. :-*

Atrás