Proceso de cambios en mi st

domino2

Curveando
Hola, pues bueno estoy liado en hacerle algunos cambios a mi st, de momento estoy consiguiendo el material y ya casi lo tengo todo, la idea es darle un aire un poco mas tipo scrambler, de momento estoy liado en cambiar los guardabarros por unos metalicos, piloto trasero por uno tipo redondo, catadioptrico redondo clasico y hacer algun tipo de modificacion el el tramo final del protector de escape, tambien le pondre unas protecciones en los codos de escape y depende de como quede quizas le ponga otro tipo de manillar pero siguiendo la linea que sea alto (quizas tipo cross con barra en medio), bueno de momento este domingo emepzare a desmontar y ire encarado las piezas para ver como quedan y sobre la marcha ir decidiendo, tambien e notado que la moto a perdido la frenada trasera, me imagino que lo mismo algura torica del eje de las zapatas esta mal y a entrado aceite, desmontare y vere haber que sale.
salut y pondre fotillos.

2D26242027267B490 dijo:
de momento estoy liado en cambiar los guardabarros por unos metalicos.............

Desde luego, que el guardabarros trasero de la ST se las trae.... es de lo mas horrible jamás diseñado ::) ::)
Me da rabia, pero la tengo tan original que me sabe mal cambiárselo :)

De momento estoy consiguiendo bastante material de ocasion, usado y bien de precio y todo es reversible con lo cual quizas cuando este echo no me guste y vuelva y poner lo que llevaba :D :D :D :D :D :D, bueno pondre fotillos.
salut

Hola amigos tengo un par de dudas haber si me echais un cable, el guardabarros trasero que le voy a colocar (metalico) en referencia a la rueda a que altura mas o menos lo pondriais, la otra es la matricula, a mi me gusta que se vea un poco el reborde final del guardabarros y por debajo el catadioptrico como lo veis vosotros, decirme algo antes que coja el taladro :D :D :D :D :D :D, que tengo mas peligro que bin laden con una avioneta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

El guardabarros que te deje ver la mitad de la rueda mínimo, o más de la mitad.
salut

El guardabarros va sujeto al subchassis.O sea,todo lo alto que puedas.Para atrás,que te quepa el piloto y la matricula y listo.Scrambler total ::) ;)

Domino2, acuérdate de comprar más cinta roja para los nuevos guardabarros :D :D...

Si ya tienes la moto de concurso, cuando la pases a scrambler va a estar de lujo.

Hay varias fotos de ST pasadas a ese estilo en internet y son para caer la baba...

Ahora a montar y a publicar fotos... Ánimo!

Hola, pues bueno ya estoy liado, de momento la parte trasera ya esta montada, ahora me falta que me den el guardabarros delantero y modificar el protector de escape, de momento tengo dudas, la verdad no se si me gusta mas ahora o como estaba, bueno lo montare todo y pondre unas fotillos y lo pondre a votacion popular haber que opinais y a malas como lo podre volver a montar todo como estaba no me preocupa mucho, bueno haber si esta semana lo termino y pongo fotillos.
salut

Atrás