Procuraré ser buen compañero

Jlas

Arrancando
Pues, tal cual afirmo en mi cabecera, ese es mi deseo, al que uno el de ser de alguna utilidad para todos los ya pertenecientes a este colectivo.
Ahora, si no es molestia, pasaré a la autopresentación: De nacimiento español y cordobés. De edad adentrada en la cincuentena. Motorista u motero, según se tercie, desde hace unos cinco años, aunque también lo fui en la jueventud dorada. Moto Actual una Guzzi California Aluminium 1100 Special Sport (que por cierto estoy, o está, por vender, y para la semana próxima la K1200GT. De profesión docente (de vocación, tal y como está el patio, ya no diría tanto).
Bueno pues, a modo de picelada, ya va la cosa bien servida y solo me queda el reiterar lo ya expuesto, que en resumir las cuentas viene a ser algo así como...."aquí me teneis para lo que necesiteis".

Un saludo para todos y claro, todas.

Jlas

Un saludo Jlas, desde el sureste Águilas Murcia y, bienvenido al foro. 8-) 8-)

De profesiones, pués como en la viña del Señor, de todo y más en  la sociedad de estrés en que vivimos, por ello compartimos esta afición.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Desde Córdoba te doy la bienvenida y ya que somos "paisanos" espero coincidir contigo en alguna salida dominguera.

Un Saludo.

jompar dijo:
Desde Córdoba te doy la bienvenida y ya que somos "paisanos" espero coincidir contigo en alguna salida dominguera.

Un Saludo.

En ello confío.

Un saludo paisa.

Jlas

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido y saludos desde Madrid!!!

V´ssssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif] Un saludo y bienvenido desde Valladolid, jlas! Muy buena pincelada...disfruta mucho de tu nueva moto y de éste nuestro foro...y no nos pongas muchas tareas ;)

V´ss!

Atrás