Produccion de Honda Varadero '03  parada

gory

Curveando
Sorpresa nos da la vida!!! Si, si, las GS son antiguas, desfasadas, etc.. pero adivinais ke produccion se ha parado por problemas en la suspension trasera? en efecto la de la Varadero '03. No me alegro, pero como es posible ke una marca komo Honda ke se vanagloria de su tacto y acabados tenga ke parar de servir pedidos porke sus motos a altas velocidades se menean mas ke las tetas de pamela anderson en los autos de choque? Yo pensaba ke estas cosas solo les pasaba a las europeas? Bueno ke si alguien aki tenia pedida una varadero, ke pille butacon para esperar ;D ;D ;D pobrecitos lo de honda :'( :'( :'( :'( ;D

Re: Produccion de Honda Varadero '03  parada

El hecho de que paren la producción no hace más que demostrar el liston de autoexijencia. El rpoblema sería si supieran que las motos no estan en condiciones de circular y aún así la vendieran, eso si es una negligencia propia de un necio.

Perderán dinero, pero tendrán tranquila su moral e imagen de marca.

Recordemos que lo mismo le pasó al Mercedes Clase A y tras la revisión no solo subsanó los problemas de estabilidad sino que además supero a la mayoría de vehículos de su categoría en este apartado.

P.D. La Varadero se fabrica aquí en España

Kaixo moter@s

Pues algo debe de haber cuando en las nuevas Pan, tambien comentan que a alta velocidad deben de flanear un poco.

Claro que rodando con mi 1150Gs a alta velocidad, je,je,je las Pan nuevas, que he rodado junto a ellas, pues como que no se movían :-[.

Venga un saludo, desde la 1150Gs que circula sobre railes.

Agur

y ademas hummer, las GS son mas bonitas!! ;D ;D

Kaixo Gory

Las nuestras bonitas y no parecen un Scotter con cara de avispa ;D ;D ;D.

Un poco picopatos sí somos, pero tiene su encanto ;)

Un saludo para Aragón desde Donostia-San Sebastian.

Kaixo Hummmer!!

di ke si tio, ademas las vardero son feas de cojones

Holas:
Pues ese detalle les honra y como muy bien se ha dicho antes, perderán dinero pero tendrán tranquila su conciencia e imagen de marca....y eso es mucho. No todos pueden decir lo mismo ante otros defectos gravísimos de sus motocicletas....a buen entendedor...

la conciencia seguro pero la imagen...
no han provado antes las motos, kuantos kms le han hexo? ke no es una tonteria de un tornillito o algo asi...

Insisto. Hay cosas peores en otras marcas. Peores por congénitas. Peores por errores arrastrados, constatados, verificados, conocidos, argumentados, detectados etc. etc. y nunca subsanados.
Hay que pensar que con independencia a la pérdida de imagen, que es un tema preocupante para la marca, reconocer un error y rectificarlo, es algo que no se suele producir. Al menos las personas escasamente lo hacemos.
Saludos.

Un diez para Honda. Lo que han hecho merece, a mi entender, una subida de muchos enteros en su control de calidad.

No se puede decir lo mismo de otras marcas. Si sumara los dias que mi F ha estado en taller, quizá superase el tiempo que esté la Varadero parada en producción. Con la diferencia de que el que pierde el dinero es el cliente y no la marca.

Atentos. Vuelvo a lo de siempre, solo es mi opinión eh?
No quiero que nadie se ofenda, solo escribo por mi propia experiencia, no la de los demás.

Suscribo lo dicho por norte. Es la mejor solución para el cliente a pesar de ser poco popular (perder puntos para algunos) para la marca.

Por cierto, yo he oido algo parecido de las Pan€, es decir, q estaba suspendida la venta hasta corregir la casa el problema.

Yo tb le doy un 10 a Honda.

Y q tomen nota otras marcas q seguro tienen fallos congénitos aun sin resolver en alguna moto. ::)

vale entiendo ke la medida es correcta, pero esa no es la cuestion, el problema es ke una marca como Honda no puede sacar al mercado un producto con tal defecto, y ke a otras marcas tambien les pasa no es excusa. Si fanfarrones en ser el mayor y mejor fabricante de motos del mundo, tendras ke asumir esta y mas criticas

A mi me parece bien que la revisen, al igual que me pareció bien que revisaran la Paneuro porque achicharraba a los ocupantes en verano.

A ver si cunde el ejemplo y todas las marcas hacen los mismo. Por ejemplo, evitando que el escape se decolore y en dos meses dé pena, o que el motor dé tirones a ciertos regímenes.

Y por cierto, a ver si se aplica el cuento Honda en lo que a CBRs se refiere, que han pasado años dando problemas con el tensor de cadena de distribución.

En todos los sitios hay de todo....... Demostado... ;)

Lo mas curioso del tema es que en las pruebas de las revistas no dicen nada, o casi nada..... ::)

Las revistas dices????

Pero si hacen unas pruebas que son la vergüenza!!!!!

¿que mas van a decir en una pagina, la cual esta ademas llena de fotos y a la que llaman prueba a fondo?

Me rio de las revistas de motos...aunque, para mi gusto, el SM30 tiene una opinion de mayor calidad que el lamentable Motociclismo.

Me parece muy correcto lo que ha hecho Honda, a cualquiera le puede pasar, y lo que más nos importa al final es cómo nos responden, porque ninguna máquina se libra de problemas.

Ahora, ya podrían haber hecho lo mismo con la Africa Twin, que, entre otras cosas, ha dejado tirado a varios afruicanos con la bomba de la gasolina petada y se lavan las manos.

Que passa con HONDA?

Aun no esta resuelto el problema de la Paneuro y ya tienen problemas con la Varadero?

Me parecen demasiados problemas en dos modelos nuevos :-X

Esta bien.Me parece una politica acertada de la marca.

También he oido decir que el factor publicidad juega un papel muy importante,....pues porque hace ganar confianza;..sin embargo las perdidas son reales,el que quiera una Varadero no la tendrá en un tiempo y por consiguiente optará a otra marca.

Tal vez sea mejor eso que el tener que pasar por el taller al dia siguiente de la entrega para cambiar el amortiguador del telelever,y no es uno en una,sino el mismo en muchas....

Desconozco lo de las cbr´s y demás.Pero aunque solo sea por las Varadero y las Pam,un 10 para Honda.
Es mi opinión :)

V´ssss

Gory dijo:
vale entiendo ke la medida es correcta, pero esa no es la cuestion, el problema es ke una marca como Honda no puede sacar al mercado un producto con tal defecto, y ke a otras marcas tambien les pasa no es excusa. Si fanfarrones en ser el mayor y mejor fabricante de motos del mundo, tendras ke asumir esta y mas criticas

¡Cierto!

Es q con tal de sacar los primeros las novedades del siguiente año les da lo mismo adelantar la presentación de los moldelos aun sin estar todo perfectamente probado.

Y tampoco puede ser utilizar de "Betatester" al PROPIETARIO q ha pagado religiosamente los varios millones q le han cobrado por su moto :-[ eso es cualquier cosa menos ético. Y menos en temas de seguridad donde se puede uno jugar la vida.

yo entiendo que la decision de honda es encomiable y debe merecer nuestra felicitacion
tened en cuenta como bien ha dicho morse que esta parada en la produccion supone un freno en las ventas
de todas formas, los problemas de estabilidad son debidos a un defecto de diseño o a un mal suministro de la industria auxiliar (amortiguaciones, etc.)?
respecto a las revistas de motos, son meros catalogos
cuando habeis leido alguna critica mordaz sobre algun modelo? que editorial estaria dispuesta a sacrificar los ingresos por publicidad de una marca?
es un tema interesante para abrir un post
saludos

Atrás