Producto anti pinchazos

mpf

Arrancando
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, en septiembre compre una 1200 RT de segunda mano, en enero empezó a darme error el chivato de presión de la rueda trasera, hasta que dejo de funcionar, como es del año 2010 pensaba que era porque se había quedado sin batería, pues no, el antiguo dueño se había puesto un producto anti pinchazos azul y este se haba comido el protector de las pilas y estas y toda la válvula, me aconsejaron que cambiara la rueda que ya le quedaba poca vida, cuidado con estos productos.
 
No he tenido que usarlo nunca (llevo un bote de n el baúl), pero un mecánico me dijo que son para una emergencia, que luego hay que limpiar muy bien la llanta porque suelen ser corrosivos.
 
Hola, en septiembre compre una 1200 RT de segunda mano, en enero empezó a darme error el chivato de presión de la rueda trasera, hasta que dejo de funcionar, como es del año 2010 pensaba que era porque se había quedado sin batería, pues no, el antiguo dueño se había puesto un producto anti pinchazos azul y este se haba comido el protector de las pilas y estas y toda la válvula, me aconsejaron que cambiara la rueda que ya le quedaba poca vida, cuidado con estos productos.

No tenía ni idea que fueran tan corrosivos. Muchas gracias por compartirlo
 
En las bicis que van tubelizadas siempre llevamos líquido y no creo que se oxiden las llantas, al menos a mi no me ha pasado, hay llantas con carbono, pero las mías diría que son de aluminio.
 
A quien se le ocurre usar antipinchazos de ese en spray en una rueda que lleva sensor de presión.... Hay que ser bobo!!

Para eso esta el kit antipinchazos de BMW, o cualquiera con churros de caucho....
 
Mi experiència en el mundo de la bicicleta es q si q corroen la llanta y es debido a que los liquidos antipinchazos llevan latex y para q se mantenga liquido le añaden formol, q es el causante de la corrosion.
 
Arriba