Accesorios Producto para limpieza

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
6c31a2826360bf4235e077ee62d36d7d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, llevo un tiempo buscando este spray que limpia y abrillanta todas las partes de la moto. En la última revisión en Fersan vi que utilizaban este producto y va realmente bien. Con utilizar un trapo de micro fibra los resultados son cojonudos. El caso es que me he pasado por varias gasolineras Repsol (me dijeron que ellos lo compran ahí) y en ninguna lo tenían.
Habéis probado vosotros este producto?
Cuál utilizáis ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta semana compré uno de WD-40 y estupendo. Está muy de moda uno llamado Muc-off con “nanogel” que parece que actúa sin tener que frotar. Supongo que lo que esté muy pegado, pues ya sabes.
En fin, hay mucho para elegir en el mercado.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
El Pronto... o el Centella, son mano de santo.Una rociada, esperas un minuto, y con un paño de fibra te pones a frotar...
Sirve para todo (plástico, metal,cristal,etc).
 
El Pronto... o el Centella, son mano de santo.Una rociada, esperas un minuto, y con un paño de fibra te pones a frotar...
Sirve para todo (plástico, metal,cristal,etc).

Me acabas de dejar alucinado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también uso el Centella, crea una pequeña capa de cera que para la cúpula va de huevos, los mosquitos resbalan y no se adhieren. cuando la tengo muy sucia cojo un paño mojado y lo extiendo sobre la cupula y lo dejo actuar unos minutos, luego sale todo sin frotar y asi no rayas el policarbonato. Para los plasticos en general el resultado es muy bueno, nada de grasas ni pringues.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Centella para todo, menos para los discos de freno evidentemente.
Lo utilizo desde siempre, moto y coche.
 
Arriba