Producto para maletas

Perikutxo

Arrancando
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Vitoria
Hola a todos!!

Ya sabeis que recientemente he adquirido una k75 del 91. Resulta que tiene las maletas un tanto ajadas por el sol y el paso del tiempo, Mi pregunta es, ¿conocéis algún producto, aceite, etc. que se les pueda dar para adecentarlas? Me imagino que se podrán pintar también, pero quisiera que mantuvieran todavía una pinta un tato añeja.
 
prueba con crema de zapatos negro tipo bufalo,le dan un buen lustre y te sale barato
yo le he dado en una ocasion y bien ,y ademas no mancha,es como si el plastico lo absorbiese...
un saludo
sergio
 
Hola,

Würth tiene un reparador de plásticos que va muy bien.

Saludos.
 
Crema líquida de zapatos, el canfor de toda la vida, fue lo que me recomendó el chapista que pintó mi moto (supongo que entienda más que nosotros) y la verdad que muy bien.
 
Sisbrill,resultados muuuy buenos.
El bote cunde muchisimo,lo ideal es comprarlo a medias con un amigo,por que es imposible acabarse el bote,efectos duraderos.

https://www.amazon.es/Sisbrill-Reno...=UTF8&qid=1473146198&sr=8-2&keywords=sisbrill

http://sisbrill.com/sisbrill-car-acondicionador-renovador-plasticos.html



Bueno,vamos a ver como ha quedado:

Esto es de ayer,sobre unas 18 horas despues de aplicar.
El producto esta SIN retirar despues de la aplicacion.
Hoy esta nublado,pero la realidad es mejor que en las fotos

TEIcEnQ.jpg



TT5eaMk.jpg



QGnKUhp.jpg




Veamos que tal se comporta con agua rociada:


TUDN7PS.jpg



vzsrgQM.jpg



Y asi es como lo aplico:

Mojando un poquitin una balleta de microfibra del Alcampo:

2IAz1r8.jpg



cllYf3P.jpg



Se pasa suavemente,el producto extiende un monton,cunde bastante:


PSfvWjr.jpg



Y asi queda la de ayer frente a la de hoy:

f02lc2g.jpg



KFqQCul.jpg



Pues eso es todo.
Hay gran diferencia tras aplicar Sisibrill.
Estoy contento.

:mola::mola:
No me llevo comision :qmeparto::qmeparto:


ASES;178742399 dijo:
Coño,un poco de sol!!

u40WZAW.jpg



gCtZASM.jpg



qNCoyl5.jpg
Hola a todos!!

Ya sabeis que recientemente he adquirido una k75 del 91. Resulta que tiene las maletas un tanto ajadas por el sol y el paso del tiempo, Mi pregunta es, ¿conocéis algún producto, aceite, etc. que se les pueda dar para adecentarlas? Me imagino que se podrán pintar también, pero quisiera que mantuvieran todavía una pinta un tato añeja.
Hola a todos!!

Ya sabeis que recientemente he adquirido una k75 del 91. Resulta que tiene las maletas un tanto ajadas por el sol y el paso del tiempo, Mi pregunta es, ¿conocéis algún producto, aceite, etc. que se les pueda dar para adecentarlas? Me imagino que se podrán pintar también, pero quisiera que mantuvieran todavía una pinta un tato añeja.
 
Buenas a todos:
Yo en mi k 100, a las maletas le aplico el abrillantandor que venden en Mercadona, 1.50 el bote spray y queda fenomenal.
Saludos a todos.
 
Gracias a todos!!!! Ahora me habéis dejado peor que antes. Jajajajajaja.


La verdad es que esta genial,y lo dicho,si puedes compralo a medias con alguien,por que cunde un monton!!!
Y los resultados son bastante duraderos,en mi opinion,merece mucho la pena,la verdad.
 
Que ocurre si casualmente toca una parte pintada?

Deja algún tipo de velo o mancha?


Que va,todo lo contrario.
Deja un brillo de la leche,tapa los arañazos esos circulares y deja la moto que se puede limpiar con un plumero...el polvo no se pega.
Lo he probado dandole por completo a la RT1100 y tambien al basculante y al chasis de la GSA LC .
Tambien funciona muy bien en las gomas,les recupera el brillo.

PERO TODO ESTO HAY QUE PROBARLO DURANTE UNOS DIAS EN ALGUNA PARTE DONDE SI PASA ALGO,NO SE NOTE.

Digo esto,por que aunque creo que es dificil que pase nada,por hacer una pequeña prueba,nos podemos ahorrar un disgusto.

Tambien vale para los parachoques del coche,las gomas y un monton de sitios donde se puede aplicar,no solo la moto.
 
Que va,todo lo contrario.
Deja un brillo de la leche,tapa los arañazos esos circulares y deja la moto que se puede limpiar con un plumero...el polvo no se pega.
Lo he probado dandole por completo a la RT1100 y tambien al basculante y al chasis de la GSA LC .
Tambien funciona muy bien en las gomas,les recupera el brillo.

PERO TODO ESTO HAY QUE PROBARLO DURANTE UNOS DIAS EN ALGUNA PARTE DONDE SI PASA ALGO,NO SE NOTE.

Digo esto,por que aunque creo que es dificil que pase nada,por hacer una pequeña prueba,nos podemos ahorrar un disgusto.

Tambien vale para los parachoques del coche,las gomas y un monton de sitios donde se puede aplicar,no solo la moto.


Jaja. Por eso te preguntaba, para no hacer experimentos y que me saliera rana.

Hay productos para plásticos que deja un velo negro y que resulta muy difícil de quitar.
 
Jaja. Por eso te preguntaba, para no hacer experimentos y que me saliera rana.

Hay productos para plásticos que deja un velo negro y que resulta muy difícil de quitar.


No,pues este no.
Este deja un brillo de narices lo pongas donde lo pongas,cables,cubiertas,pinzas,motor,carenado,chasis...

Lo que me referia es al aplicarlo sobre la pintura del carenado,no sea que alguno tenga una pintura o laca que no sea de calidad o cualquier cosa por el estilo y salga una ampolla o algo asi,pero me extrañaria mucho,por que el producto no es nada agresivo.
Por eso lo de hacer una prueba antes,como es lo habitual en este tipo de cosas.
 
Arriba