Producto para pulir

delkopon

Allá vamos
Hola,
Alguien tiene experiencia en algún producto con resultados para pulir el cristal de un reloj, en mi caso del voltimetro que esta un poco mate (no tiene arañazos y lo quiero dejar mejor).
Tambien busco algun producto ese u otro para pulir el plástico protector de los relojes del coche ya que de limpiarlo (con una gamuza) se ha rayado un poco. Debe ser de muy mala calidad.
A ver que surge... :)

Buenassssssssssssssss

Aunque parecca mentira,con pasta de dientes lo dejas niquelado,no es coña que sea profident o marca la pava.
un saludo gs100

Hola Francisco, yo usé pulimento titan para quitarle los arañazos al cristal de la cúpula.

(Leí que era lo mejor por tener siliconas...) :-? así me quedé.

Pero funciona muy bien la verdad, lo das, extendiendolo con un trapo xa que sece un pelín y a darle con paciencia con el taladro y un disco de esos de lana.

Yo lo hice en una superficie muy grande y acabé hasta los...

PRECAUCIONES:
1-SALPICA y mucho, al darle con el taladro va xa todos lados, además el liquido es jodido se come el color de la ropa (pantalón y camiseta viejos ;-))
2-EL CABRÓN DEL DISCO: los discos de lana esos van cerrados con dos cuerdecitas acabadas en un nudo cada, hay q asegurarse q la cuerda quede bien pillada y metida dentro del disco. La combinación de taladro y cuerda acabada en nudo se usa xa las segadoras pequeñas de jardín y en este caso puede convertirse en un agujero literal en un dedo (estuve medio verano con el dedo vendado :-[)

Donde venden los relojes Swatch tienen un pulimento precisamente para el reloj, ya que el "cristal" también es de plástico. Va bien, y además es un tubito pequeño que te bastará para lo que quieres, Polywatch se llama:

http://www.polywatch.de/en/polywatch.htm

Salut!!!

erresiengese dijo:
Donde venden los relojes Swatch tienen un pulimento precisamente para el reloj, ya que el "cristal" también es de plástico. Va bien, y además es un tubito pequeño que te bastará para lo que quieres, Polywatch se llama:

Salut!!!
Se me ha adelantado Erresiengese mientras buscaba el tubito. En efecto, se llama polyWatch y lo venden en las tiendas Swatch para pulir las esferas, que muchas veces son de plástico. Yo lo he probado y va muy bien.

erresiengese dijo:

Salut!!!

Habeis probado este producto, o la pasta de dientes para pulir la pantalla de metacrilato del parabrisas o del casco ??.   Si funcionara bien sería toda una revelación !  :D  8-) 8-) 8-)

El pulimento Titán y otros productos abrillantadores que lleven silicona no gozan de mi simpatía; ya que la silicona se queda adherida prácticamente de por vida en cualquier rincón del vehiculo, y luego no hay diós que lo pinte nunca más.  Escupe la pintura cual pluma de pato.    Preguntádselo a algún pintor, veréis la cara que pone ...  :-?

[quote author=VOX-BOX link=1244024542/0#5 date=1244030167]
Habeis probado este producto, o la pasta de dientes para pulir la pantalla de metacrilato del parabrisas o del casco ??.   Si funcionara bien sería toda una revelación !  :D  8-) 8-) 8-)
Lo usé para pulir la pantalla de un Momo y me fué bien :D (los arañazos eran muy superficiales)

En Calleja he visto hoy un pulimento para viseras y cristales. ;)

Yo compré hace tiempo esto por ebay y me quitó los rallajos del cristal del movil y de un reloj.No lo he probado en cúpulas o casco. :-/

21qwkp.jpg

Muchas gracias a todos :)
Empiezo con la pasta de dientes, si no el swatch y si no a Calleja...ya veis lo vago que soy, que Calleja me pilla lejos :) ;D ;D

Lo de la foto de Emilio seguramente viene a ser lo mismo que lo de Swatch, con diferente marca.
En lo de darle a la pantalla del casco, pues depende de si lleva algún recubrimiento o película antivaho, si es así, supongo que intentar pulir una rayada acabará con todo...  :-/

Salut!!!  

Hola, para los coches de slot se utiliza limpiador de vitrocerámica, se quedan muy bien. Saludos.

Atrás