Productos de limpieza para la moto

magic52

Acelerando
Hoy he empezado a limpiar los carburadores, tengo un post a medias con el cuñaooo por ahí en el que os pedía ayuda.
Ahora quiero ir un paso más lejos y que entre todos creemos un post con los mejores productos de limpieza para las distintas partes de la moto, la mía es una R100GS y la de Fer una R65.

Empezaré por los carburadores.

- Carburadores
   - Exterior
   - Interior

- Colectores y escapes

- Plásticos

- Maletas

- Bloque Motor

- Llantas

¿me dejo algo?

[highlight]PROQUIHOGAR[/highlight]

LIMPIADOR DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE (está fabricado en Murcia)

Es un potente limpiador que se diluye en agua. Yo lo aplico con estropajo de cocina para acero y los resultados son fantásticos en bloque motor, caja cambios y grupo...

GRUPO%20LIMPIO.jpg

Aplicado con cepillo de cerda dura, deja los ejes de ruedas, radios y llantas estupendamente.

Para rematar la faena en las zonas que no son rugosas (llantas, radios, etc) utilizo este:

[highlight]RINCI[/highlight]

Limpiametales en tubo que los deja de escándalo. El problema, que creo que dejan, o han dejado de fabricarlo.

También es muy útil en carburadores y otros elementos de acabado liso:

[highlight]ALGODÓN MÁGICO[/highlight]

Un saludo. ;)

Pues en tus motos Diayu se nota que eres un tio apañao en el brillol de las tuyas estan mas que lucidas se nota la mano de Gold-finger ...Saludo Komodoro....T.S P.T .... :D :D :D :D

Hola Diayu.,

Quiero un bote de esos que fabrican en Murcia :D

Si me mandas uno , yo a cambio te envio 3 tubitos de[highlight] RINCI[/highlight] ::)

Hay trato? ... o quieres cuatro :o ;D ;D ;D

Un saludo Diayu ;)

Carpintero escribió:

Hola Diayu.,

Quiero un bote de esos que fabrican en Murcia.

Si me mandas uno , yo a cambio te envio 3 tubitos de RINCI.

Hay trato? ...

Hay trato, hay trato... ;) ;D

A veitisin el bote oooooooooooooooooiga, que me lo quitan de las manooooooooooooooos.

Envios a toda España.

El dedo del Juanikooooooo, no se incluye en el envío ;)

Ahora mismo voy por tus tres tubitos de Rinci ;)

Mandame un privao con tu direccion de envio :D

Un trato ye un trato ;D

Un saludo Diayu ;)

Hola amigos,
¿Donde se consigue el pote de Murcia?.
Quiero adecentar mi R-100-GS y tiene partes rugosas a las que según veo aquí parece que lo mejor es el potecito.
Hecda

2D2026212424450 dijo:
Hola amigos,
[highlight]¿Donde se consigue el pote de Murcia?.[/highlight]Quiero adecentar mi R-100-GS y tiene partes rugosas a las que según veo aquí parece que lo mejor es el potecito.
Hecda

Como el elemento Diayu no ha respirado en el tiempo que lleva el post, yo me iriia directamente a...........Murcia ;D ;D ;D ;D ;D ;DBromas aparte, yo mantengo una teoria de que los motores de nuestras motos estan hechos con aluminio de ollas y que cualquier producto antiguo de limpieza te sirve,yo la limpiaba con Vim Clorex y era la leche ,pero yo no sé si existe ese producto,preguntalé a una señora mayor y ya verás como te orienta,saludos

Ole por el post y ole por el bote, si se aceptan envíos yo me pido uno, saludos ;) :-/

Ole el arte,ole el arte ,,,,,ahora resulta que el producto mágico es de Albacete en vez de Murcia y que se compra en un Tutocento, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY he recibido MP diciendome que era un antiguo con el Vim Clorex ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

110C01060E160E0C170C630 dijo:
ahora resulta que el producto mágico es de Albacete en vez de Murcia

No es de albacete, sino de Hellín, que es parte de los paisos murcianos.

Cuando el Cantón, y en alguna otra refriega, lo primero que se hizo fue enviar un tren con tropas desde murcia para defender hellín.

Así que está bien citado como de murcia.

:)

Vsssss

Entoces digo yo que en Jumilla lo deben de vender.... no???
el proquiohgar este

Aprovecharé que voy pa una boda dentro de unos meses :D :D :D :D :D

Muchas gracias

36252A251B3221362021440 dijo:
[quote author=110C01060E160E0C170C630 link=1291589767/13#13 date=1303771467]ahora resulta que el producto mágico es de Albacete en vez de Murcia

Cuando el Cantón, y en alguna otra refriega, lo primero que se hizo fue enviar un tren con tropas desde murcia para defender hellín.

Vsssss

Reconozco mi ignorancia en esos temas historicos,cada dia estoy mas convencido que lo que estudié de Geografia no me sirvió de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Publicado por: R65Malaga
Entoces digo yo que en Jumilla lo deben de vender.... no???
el proquiohgar este

Aprovecharé que voy pa una boda dentro de unos meses      

Muchas gracias
De Jumilla lo que te tienes que llevar es vino. :D :D

Sin animo de polemizar  ::), la revolución Cantonal fue en Cartagena. Por lo del rigor historico.  ;)

79131B787F2B0 dijo:

Sin animo de polemizar  ::), la revolución Cantonal fue en Cartagena. Por lo del rigor historico.  ;)

¡ Qué paciencia tenemos que tener !

El cantón se llamaba 'Cantón murciano'; lo que ocurre es que la resistencia final a las tropas nacionales se hizo en cartagena, por ser ciudad más fácil de defender, tener la flota y ser los habitantes de natural más pendenciero, mientras que murcia es ciudad abierta y sus vecinos gente pacífica.

Pero ciñéndonos al episodio de hellín, aquí va un párrafo del "El Cantón Murciano" donde se relata el episodio de la liberación de hellín:

;)

Vsssss

Para los escapes: Si están limpios pero amarillentos. Salfumán disuelto en agua. Es instantáneo. No necesita ni frotar. Pero el amarillo vuelve pronto.
Para quitar las manchas empotradas de los colectores de escape: Lana de acero 000 o 0000 (más ceros más fina). En la lana pongo rinci, aceite de motor, pulimento titantux, etc... Como pruebo con todo no puedo decir que es lo que mejor ha funcionado, porque voy alternando.
También una cuerda de algodón, no muy gruesa (más fina que el meñique rodeando el escape. El escape rociado de rinci o pulimento y estiras alternativamente de los cabos de la cuerda.
En las llantas: Las manchas negras que venían con la moto en las cabezas de los radios, y en los mismos radios. Sólo he conseguido quitarlos con salfumán (siempre rebajado).
¡Ojo, que no se si el salfumán ataca las gomas! Espero que no.
Los plásticos negros. Se vuelven negros y parecen nuevos con spray de silicona (el mismo que los salpicaderos de coche, pero más barato).
La pantalla, una camiseta humeda pegada a la pantalla un buen rato. despues frotar suave con un trapo y finalmente spray de silicona.
Depósito: silicona o cera de carnauba.
Al siento: nada. Mi parienta me prohibe poner silicona al asiento, porque se resbala. Y tampoco al cofre, porque si se apoya con los guantes también resbala.
KH7. Muy limitado, a puntos concretos, como el ojo de buey. Nunca en piezas que tengan aceite o grasa (caballete, rodamientos, etc).
Y creo que es todo.

v'ssssssssssss

Me alegro que terminemos con la geografia y las batallitas y vayamos a lo positivo ;) ;) ;)

4D505D5A524A52504B503F0 dijo:
[quote author=36252A251B3221362021440 link=1291589767/14#14 date=1303775001][quote author=110C01060E160E0C170C630 link=1291589767/13#13 date=1303771467]ahora resulta que el producto mágico es de Albacete en vez de Murcia

Vsssss

Reconozco mi ignorancia en esos temas historicos,cada dia estoy mas convencido que lo que estudié de Geografia no me sirvió de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[/quote]

Joer osea que a Canarias no llega ni de coña :'( :'(

slds

Atrás