Productos de Limpieza para nuestras motos de LLantas

sak3

Curveando
Hola he probado esto con las llantas de mi moto y el resultado espectacular por un euro no se puede pedir mas

Si alguien mas lo prueba y quiere poner su opinión o el producto usado mejor.

CAM00392.jpg

Tambien Luis KUK nos hizo un tutorial del auto sol otra maravilla

Ricardo, vete al pasillo que hay al lado y compra toallitas de esas de bebés..., con eso limpio yo mis llantas y el perfil de los neumáticos.

Gasto 2 toallitas detrás y 1 delante, semanalmente...

Si le he metido muchos kilómetros aprovecho y limpio bien bien las llantas cuando la lavo con la manguera (no a presión) y esponja.

Ya que estamos, para el carenado, depósito y tapas uso el limpiador de muebles con cera de Mercadona, y para los pulidos el limpiador de plata y metales, también del Mercadona..., está todo en el mismo pasillo jaja.

Ah, y los trapos también de Mercadona, de esos que hay en pack de 3 de colores que no dejan restos.

Un saludo.

Yo hace tres meses que lo utilicé y han quedado de fábula, ese producto es la releche, además está hecho en mi pueblo :D

Hola un consulta el producto que se usa para limpiar los horno tengo entendido que todo tienen un componente llamado soda cáustica . no creo que sea muy bueno esto para el aluminio de las llantas te nuestra k !! Y ni que hablar para los neumático ! O no le afecta en nada ?? Saludos !!

Enviado desde mi ICE Gravity Pro mediante Tapatalk

Cuidais a vuestras motos mejor que a la pareja, como se entere que le dais al mocho ya veras la que se lia, jejeje

Cuidais a vuestras motos mejor que a la pareja, como se entere que le dais al mocho ya veras la que se lia, jejeje

Aviso al que pillen en la cocina con el limpiador fijo que tiene que limpiar el horno primero, estais avisados :D ya me contareis

el producto que se usa para limpiar los horno tengo entendido que todo tienen un componente llamado soda cáustica

Efectivamente...

¿Qué sustancias químicas contiene un limpiador de hornos? | eHow en Español

Cuidais a vuestras motos mejor que a la pareja

Como debe ser!!, jaja.

Desde luego que lo de muchos es obsesivo, pero es que se ven por ahí motos que dan pena...

Hay aquí algún infiltrado de Mercadona?

Ups..., jaja, que va..., pero es el sitio que me pilla más cerca, como al 80% de los que estaremos por aquí...

Lo mejor lo de toda la vida..., jabón, esponja y agua, pero nada de agua a presión que entra por el más mínimo sitio.

Un saludo.

Gracias por tu opinión tengo entendido que soda cáustica se como todo a su paso !! Ya sea cuando se aplica y ademas los residuos y siguen deterioro ya que muy difícil de sacar !!!! Basta con mirar un horno de cocina de unos años tratado con estos productos y quedan hecho añicos con oxidos y debilitado la chapas y las extructuras .... además de ser muy nocivo para la salud por los gases que se dispersa cuando lo aplican

Enviado desde mi ICE Gravity Pro mediante Tapatalk

Ayer le di a mis llantas con esa espuma limpia hornos "bosque verde" de Mercadona y..........espectacular!!! Claro que, avisado por vuestros comentarios le dije a mi esposa que haría zafarrancho de combate en la cocina, que los calores los pasaba yo, y puesto manos a la obra lo primero que hice fue comprar el producto en cuestión, aplicarlo a las llantas y por último con 34 grados le dije que la cocina la haría mañana,jajajajajaj, hoy sigue haciendo mucho calor!!!!

Le di un buen baño a las llantas con esa espuma y quedando algún restillo sobre el neumático una vez pasada por la karcher no he apreciado que le haya ocasionado algún daño al neumático. Afortunadamente el horno sigue ahí esperándome.

Vamos por partes caballeros la SOSA CAUSTICA y digo "Sosa" está presente en casi todos los jabones en mayor o menor cantidad, antiguamente cuando los jabones se hacían en casa no eran otra cosa que la grasa y aceites sobrantes de la fritura o de derretir manteca y Sosa Cáustica el problema al que aludis se produce por no aclarar bien los productos usados, entonces dejan residuos y adiós catástrofe al canto.
Un saludo.

Atrás