PRODUCTOS DE LIMPIEZA

ASCUA

Arrancando
Hola a todos, estoy buscando una especie de detergente que se rocía en la moto y después de varias horas se retira para finalizar la limpieza. Vi un vídeo de un motero de Canarias que hacía la demostración pero no consigo encontrar el vídeo y no recuerdo la marca. A ver si alguno puede dar pistas. Saludos

Pues de ese producto concreto ni idea.

Hay por ahí marcas de jabón para "lavado en seco", en el que los echas, esperas unos minutos (que no horas), les das con un paño y listo. Motul tiene uno, y supongo que habrá más.

Por mi experiencia, los productos milagrosos no existen. Con esos jabones tipo "limpiar en seco" puedes aflojar la mierda o lo que tú quieras, pero eso de echarlo y que ya esté limpio, sin pasar ni la esponja, no pasa ni en Star Trek.

Pero vamos, que ni de puta coña le doy jabón en seco sin agua ni nada, y luego pasar el trapo. Te quedarían micro-arañazos a miles.

Yo echo el jabón de Motul, pero luego cubo con un poco de jabón neutro de toda la vida y esponja de microfibras. Y a lavar. La roña sale disparada, pero si no lavas con esponja pues nada.

Última edición:
Por lo que recuerdo del vídeo limpiaba la moto y luego le daba ese producto que acababa de arrancar cualquier rastro de porquería

Según se destacaba en el vídeo, la moto se lava y se seca. Acto seguido, se pulveriza el motor y todo aquello que quieras renovar y debajo tapada con funda todo un día, a continuación se retira funda y se retira con gamuza todo aquello que se exceso de producto.

Hola, gracias por tu ayuda Stratoforte porque es eso lo que estaba buscando. He encontrado también el vídeo

Espero que os sirva también a vosotros. Muchas gracias

Hola, yo también vi ese video y me pareció muy interesante. No sé si has podido encontrar el producto. Si lo pruebas ya nos dirás qué te parece. Un saludo

Hola a todos.
Y sabéis de algún producto para “rejuvenecer “ el plástico de las maletas vario??
Acabo de comprar la moto (2 mano) y las maletas en su parte superior tienen como marcas de agua que no salen. No se si me explico….
Gracias.

existen un moton de productos, mira en la pagina de Car Care europa por ejemplo, yo utilizo uno para los negors que es un restaurador de la marca Mother, alguna vez se me ha caido la moto al suelo y se ha arañodo lo negro, lija de 1000 de agua y cuando termino de igualar le echo el restaurador y queda como nuevo

Última edición:
Atrás