PRODUCTOS DE MOTO EN LIDL

19203C263A550 dijo:
Entonces aclaremonos que no se lo que digo :D
...la camiseta sirven para el invierno? estare calentito con ella? o se usan para el calor del verano?

Luiso.
Ya te digo yo que en verano NO te vas a poner ese equipo "técnico", lo he gastado hasta para esquiar y funciona. Puedes llamarla como quieras. Mi colega la gasta para ir a cazar, por debajo de 0º de buena mañana y funciona. Tal vez la llamada "térmica" funcione mejor todavía; pero en mi caso, y en el de los conocidos, nos conformamos con la "técnica". NO somos de Bilbao, que quede claro. ;D
 
Alguien sabe si la mochila sobre depósito vale para la 1200 GS? Alguien la ha probado o la tiene.

Gracias.
 
Tengo dos amigos que tienen la camiseta térmica (la gris, no las rojas que se denominan técnicas) del año pasado y se la ponen en invierno y verano. Y les va de lujo.
Vss.
 
La camiseta "interior" gris va muy bien, en invierno solollevo puesta esa una camiseta de manga corta y la chaqueta (también del LIDL) y a -1º no se nota frío. La camiseta roja me resulta muy cómoda. Lo que no me gustó nada fueron los guantes, los usé la primavera pasada y al sudarte las manos se salía el forro y era un coñazo en el peaje.
 
7075726173616E677265200 dijo:
     Alguien sabe si la mochila sobre depósito vale para la 1200 GS? Alguien la ha probado o la tiene.

Gracias.
El otro día me pillé en el outlet del lidl una por 6 euros y para la r858r vale. Si te puedes hacer una idea...
 
797B6876756971631A0 dijo:
[quote author=7075726173616E677265200 link=1267546639/51#51 date=1268175830]     Alguien sabe si la mochila sobre depósito vale para la 1200 GS? Alguien la ha probado o la tiene.

Gracias.
El otro día me pillé en el outlet del lidl una por 6 euros y para la r850r vale. Si te puedes hacer una idea...[/quote]
 
0005021103111E170215500 dijo:
     Alguien sabe si la mochila sobre depósito vale para la 1200 GS? Alguien la ha probado o la tiene.

Gracias.
Has visto ésta?
engage_gps-bag.jpg
 
Que suerte teneis, a Canarias no llega las ofertas para motos, no se si es porque acaban de abrir o es que piensan que aqui no hay moteros.....grrrrrrrrr

un saludo
 
En el factory discount tienen cargadores tronic, el grande, más baratos que en tienda hay muchos hoy, mañana quien sabe.
 
Buenas, habeis preparado ya la pasta???
En Alicante abren las tiendas a las 9, 15 h...

El que primero pille que avise.. je je je.. ;D ;D ;D suerte a todos... -Ah... y por fin ha hecho un SOL increible en Alicante... Aunque no le guste al Señor Pere...
 
Muy Buenas...

Por fin.. despues de casi hostiarme... pantalón.. faja... botas ni una...

Ahora a disfrutarlo... saludos... :D :D ;D
 
Yo me he pillado el pantalón, las botas, un cubre moto y la ropa técnica. He sido el 2º en entrar a la tienda y a los 10' ya no quedaba nada de las tallas mas habituales. :eek:
 
Pues esta mañana me he dado un paseito para comprarles a mis hijos las botas de 39,99 y mi gozo en un pozo.

Mogollón de gente y de botas nada de nada, me hacian falta un 44 para mi hijo de 16 y un 42 para el de 12 y ni de coña, me he recorrido 5 LIDL en Madrid y de botas no quedaba nada. He comprado un reparapinchazos y se acabó. >:( >:(

Me ha dado la impresión que la ropa de moto, chaquetas y pantalones, eran de una calidad inferior a la del año pasado :-? :-?

Ha veces nos empecinamos en estas ofertas cuando en tiendas del sector tienen muchas ofertas interesantes, me pasaré por OUTLET MOTO en mota de cuervo en Madrid, tienen muchas ofertas a buenos precios ;)

Ráfagas.
 
2C3E38207C7E4B0 dijo:
Me ha dado la impresión que la ropa de moto, chaquetas y pantalones, eran de una calidad inferior a la del año pasado  :-? :-?


Eso mismo creo yo.

He comprado, y voy a devolver, dos chaquetas, de talla L y XL y la bolsa de depósito.

Estoy en murcia; si a alguien le interesan antes de que las devuelva, que me mande un privado.

Vssss
 
051711095557620 dijo:
Pues esta mañana me he dado un paseito para comprarles a mis hijos las botas de 39,99 y mi gozo en un pozo.

Mogollón de gente y de botas nada de nada, me hacian falta un 44 para mi hijo de 16 y un 42 para el de 12 y ni de coña, me he recorrido 5 LIDL en Madrid y de botas no quedaba nada. He comprado un reparapinchazos y se acabó. >:( >:(

Me ha dado la impresión que la ropa de moto, chaquetas y pantalones, eran de una calidad inferior a la del año pasado  :-? :-?

[highlight]Ha veces nos empecinamos en estas ofertas cuando en tiendas del sector tienen muchas ofertas interesantes[/highlight], me pasaré por OUTLET MOTO en mota de cuervo en Madrid, tienen muchas ofertas a buenos precios  ;)

Ráfagas.


Hola!!

Por ejemplo "Goyamoto" en Tarragona (fábrica) o Kenrod del grupo Zerimar en Campillos (Málaga).

Saludos, vsssssssssssssss.
 
He ido a comprar unas botas y un traje de agua para la jefa y el traje de aguas en un lidl y las botas en otro diferente y suerte que he pillao las ultimas que quedaban y cuidao con las tallas que son pequeñas, mi parienta tiene un 38-39, depende el fabricante, y de botas le he comprao el 40 (talla mas pequeña), y le esta bien, asi que cuidao.
 
Arriba