Productos de viaje Peak Design - Perfectos para viajar en moto

FOTO RUANO PRO

Arrancando
COLAB. IMAGEN
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
62
Puntos
8
¡Hola a todos!

Tal como os anunciamos hace unos días... ¡os traemos una promoción exclusiva para los foreros de BMW Motos!

Desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero os ofrecemos un descuento del 5% extra en los productos de Peak Design (actualmente ya tienen un 15% de descuento) que encontraréis en nuestra web. Para canjearlo, deberéis aplicar el código BWMPEAK a la hora de gestionar vuestro pedido en nuestra web.

Los productos son los siguientes:

PACKING CUBES
Bolsas organizadoras compresoras de ropa con Sanitized que constan de dos compartimentos separados y estancos. En una llevamos la ropa limpia y, a medida que la usamos, colocamos la sucia en el otro compartimento.
Las hay en dos medidas. Por ejemplo, en las bolsas interiores de una GS ADV caben una mediana y otra pequeña o tres pequeñas, y sobra espacio.

Algunos foreros ya las usan y es sorprendente porque parecen hechas a medidas para las motos BMW.

peak-design-packing-cube-medium-bpcmch1.jpg
MEDIUM: https://www.fotoruanopro.com/accesorios-varios/23216-peak-design-packing-cube-medium-bpcmch1.html


peak-design-packing-cube-small-bpcsch1.jpg

PEQUEÑO: https://www.fotoruanopro.com/accesorios-varios/23217-peak-design-packing-cube-small-bpcsch1.html

SHOE POUCH (bolsa higiénica para zapatos)

peak-design-shoe-pouch-bspch1.jpg
UItraligera y pleglable. También se puede usar para ropa.



TECH POUCH (mantén tu electrónica organizada)

peak-design-tech-pouch-sage-btpsg1.jpg


Aparte disponen de todo tipo de mochilas y accesorios de alta calidad que podéis ver aquí:

www.fotoruanopro.com/534-peak-design

Cualquier consulta que os pueda surgir, ¡nos tenéis por aquí!

¡Saludos!


P.D.

Aquí tenéis la review de los Packing Cubes y el Shoe Pouch (está en inglés pero las imágenes hablan por sí solas).


Y aquí tenéis el del Tech Pouch.

 
Problemas con la promoción.
Por un lado, ya no tienen… solo tamaño pequeño y por otro lado, he intentado usar el código y me dice que el código no es válido.
🤔
A ver si tengo más suerte para la próxima vez. 🤞
 
Problemas con la promoción.
Por un lado, ya no tienen… solo tamaño pequeño y por otro lado, he intentado usar el código y me dice que el código no es válido.
🤔
A ver si tengo más suerte para la próxima vez. 🤞
¡Hola! Vamos a reponer stock de los productos, a lo largo del día de hoy se habrá solucionado y se podrá comprar.

Hemos detectado un error en algunos productos de la marca, pero ya está solucionado. Ahora ya te debería funcionar correctamente =)
De todas maneras, si el problema persiste, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!
 
Hola, solo venía a decir que esta marca es conocida en el mundillo de la fotografía y son simplemente una pasada.
 
Arriba