Productos DS BIKE PROTECTION

einfantes

Arrancando
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Yo los he probado y calidad altísima y el trato excelente. Muy bien estudiados todos los accesorios y desarrollados por ellos, muy recomendables.
Salu2
Javi
 
Yo puse una extensión de pata de cabra a mi GS 2008, y al comprarla pensé que era de muy buena calidad. Sin embargo, con el paso del tiempo el peso de la moto lo ha deformado, haciéndola casi imposible de sacar ahora que he necesitado sustituirla por una que levantara la moto...
 
Yo he puesto un padre cosas y de momento de lujo
 
Yo tengo protector de motor, cubrecarter, antinieblas, líquido freno trasero, luz led, ... Muy buen trato, buenos acabados y precios muy muy buenos!
 
Buen material a excelente precio, si no te pilla lejos, puedes ir tu mismo y montarlo allí con la ayuda de Sisco.
Saludos
 
Son serios y el material de calidad.
Yo compré una extensión de pata cabra.
 
Yo he puesto cubrecarter, cubre radiadores, protector de cardan, tool box o caja de herramientas, base de pata de cabra y algunas cosas mas y muy buena calidad con buen precio y buen servicio
 
Compré alguna cosa ahí, es fiable y rápido la verdad. Lo que he visto que el protector de radiadores cuesta lo mismo que me costó a mí en el conce. Míralo si lo prefieres original. Un saludo
 
Hola a todos, yo he puesto varias cosas alli, la verdad es que Sisco te dice pasate por aqui y lo montamos en un momento, llevo varias cosas suyas y calidad inigualable y precio cojonudo y casi lo mejor el trato tanto el suyo como el de su mujer, tuve un problema de rotura de una pieza y tiene el mejor servicio postventa que he visto, y trabajo en una multinacional desde hace 25 años y no he visto otro que se le parezca.

vv´´ss
 
Retomo el hilo…..

sabéis si han desaparecido ???

hará un par de años les compré una serie de accesorios en feria y hoy que me ha dado por buscarlos, no soy capaz de abrir su web
 
Sí, han terminado cerrando. Cosa que no me extraña, porque empezaron muy bien y acabaron con pésima fama.
 
Arriba