PRODUCTOS LIMPIEZA PARA LA MOTO

  • Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola a todos.
Me gustaria saber que utilizais para poner la moto guapa. Y para los arañazos y golpes en las maletas?
un saludo.
 
Pues yo ultimamente estoy utilizando despues de limpiarla en una zona de limpieza a presion (ya se dicen que no es bueno pero nunca he tenido problemas creo que hay que ir con cuidado y ya esta) utilizo "Centella o Ocedar" Si la de los muebles con un poco de papel de cocina vas hechando y secandolo y queda muy bien ademas de llevar ceras que la dejan brillante tambien llevan productos para evitar que se adiera el polvo. ;)
 
Yo utilizo la manguera a presión, pero a una cierta distancia para que no afecte nada a la moto y después un buen secado para rematarla con un producto tipo Ocedar, pero que valga para plásticos (el Ocedar clásico es para maderas, pero hay uno que vale también para plásticos y materiales diversos).

Si tengo alguna rozadura en las maletas o en otra zona ya utilizo un producto carrocero, tipo polis, que deja brillante y pulida toda la zona.

Un saludo desde Badajoz. Paco
 
MOTOREX tiene un espuma, la aplicas sobre la moto y casco, dejas un par de minutos y secas, UNA MARAVILLA, deja la moto nueva, los mosquitos se quedan menos y salen luego can mas facilidad. inconveniente 17 leureles el bote.
 
Todos los productos que te indican para mi son validos porque los uso, unas veces Pronto ú Ocedar ó cristasol rebajado con agua.
En cuanto a los arañazos ó golpes dependera de la profundidad pero para estas cosas mejor que consultes con un profesional.
Vsssssssss.
 
po yo procuro no lavarla,no valla a ser q encoja ;D ;D ;D ,no enserio,pra dejarla como la patena y el q me conoce sabe como la tengo :o :o :o niqela, uso para limpiarla (carenado y pantalla uso limpiacristales ) ( llantas un limpiallantas kraf o desengrasante ) y para q brille ( solo al carenado) como los chorros del oro centella o pronto,esto si q va bien,mas arriba lo dice la gente,q verdad q es,un saludazo y felices fiestas ;)
 
Un par de euros con la manguera a presión de la gasolinera, secado con bayeta ecológica y centella para darle brillo y protección. Y en 15 minutos a rular. ;)

La pantalla la suelo desmontar (en un minuto) y la limpio como si fuera la visera del casco. Si no está muy sucia le pongo la bayeta ecológica humedecida unos minutos (para ablandar los mosquitos) y la limpio a presión igualmente.

Las llantas y las aletas del boxer las froto con unos cepillos especiales que compré en Norauto antes de aclarar con la manguera a presión.

De vez en cuando aceite de silicona para hidratar y dar brillo a los plásticos y Metal-Polish (de venta en la tienda del foro) para los cromados, en especial los codos del escape.

Usaría manguera corriente en lugar de a presión, pero como no vivo en un chalé... :-/ De todos modos uso la manguera a presión con mucho cuidado y evito las partes delicadas, que simplemente froto con la bayeta ecológica humeda.

;)
 
:D :D :D
Gracias a todos.
La verdad es que no se por donde empezar ni con que... pero hay productos que nunca pensé en ellos y voy a probarlos.
saludos a todos... todos.
 
Yo espero a que llueva, entonces la saco a la calle.
Para el secado espero de nuevo a que vuelva a salir el Sol.
 
Atrás
Arriba