PRODUCTOS MOTOR

100TATXES

Allá vamos
Hola a todos, el viernes pase por el cagefur y vi una ofertilla de 3*2, y compre un par de productos no se si sirven para algo o si alguien los a probado, haber que opináis.
14d935f55e59dab6134bee1a2601240do.jpg
ver

Sobre el tapafugas de aceite,te puedo decir que se lo puse al Clio de mi mujer y corto la fuga que tenía.Para las motos yo recomendaría arreglar la perdida. ;)
Con el renovador de parachoques,dejas como nuevas las maletas.
Sobre los otros,es algo que solo creo que podría hacer algo a largo plazo siendo insistente :-/

Gracias Emilio, tenia mis dudas sobre el recuperador de parachoques (maletas y plásticos similares), tengo una fuga de aceite en un punto que no se como solucionar, probare ya que estamos. :D

Buenas:

Yo compré un reparador de plásticos para renovar los de la 1150ADV y han quedado de maravilla.

En cuanto al tratamiento de la gasolina... Yo compré uno en Hipercor, de esta misma marca por recomendación de un compañero de trabajo y tengo que decir que tanto en la 1150 como el coche se le ha notado.

Sobre el resto, no puedo opinar.

Saludos. ;)

Buenas:

Yo compré un reparador de plásticos para renovar los de la 1150ADV y han quedado de maravilla.

En cuanto al tratamiento de la gasolina... Yo compré uno en Hipercor, de esta misma marca por recomendación de un compañero de trabajo y tengo que decir que tanto en la 1150 como el coche se le ha notado.

Sobre el resto, no puedo opinar.
Y.... que has notado?

El de tratamientos de parachoques lo uso para las maletas las deja muy bien pero es como los zapatos hay que dar con regularidad.
He probado tambien una mescla de aceite de vaselina con gasolina para las maletas y la verdad me gusta como queda.

Des de luego que el reparador de para choques es como lo de los zapatos, lleva una espumilla y aplica un liquido negro, espero que no seha la misma formula que la de los zapatos.
El recuperador de color deja un brillo muy bonito, pero eso brillo, parecia el de Karate Kit, Dal Cela Pulil Cela, su pu..a madre tengo los trapezoidales hechos un fisco.
Le hechado un poquito de tapa fugas a la R100 haber que tal. La R100Rs no lo necesita tiene el motor como una patena. :D
Ostias no he presentado la R100RS :P
Bueno ya la presentare cuando me traiga la KZ. ::)
Los pondré juntitos con la moto azada. ;D ;D ;D ;D
ver

100TATXES escribió:

Y.... que has notado?

En la moto lo eché porque me tironeaba de vez en cuando principalmente, desapareció el problema. Además noté como la moto aceleraba de forma más limpia, no sé si me explico.

En el coche, lo mismo, lo noté más suave...

Y es que según me comentaron, parece que el aditivo aumentaba el octanaje, no sé si será cierto, o no, pero yo sólo sé que noté ambos motores más redondos.

En cuanto al producto reparador de plásticos, yo lo apliqué en agosto y he lavado la moto un par de veces y ahí siguen, bien negros... Y lo mejor, no mancha, pues uno de los plásticos lo llevo pegado al pantalón y este no se ha visto afectado.

Un saludo. ;)

....para mi el renovador de parachoques es espectacular...le da un brillo renovado y protege, buena compra sin duda...

Acabo de comprar renovador de parachoques (aunque esde otra marca) y, en efecto, va de maravilla. Lo he empezado a probar con la R1100R y me ha dejado todos los plásticos negros que estaban medio grises y tristones (que esta moto tiene muchos) como nuevos. En las maletas no me ha sacado las rayas blancas que les hago a veces al salir del garaje si mi el coche de mi mujer no me deja pasar bien, pero por lo demás están como nuevas. Lo próximo será darle al plástico de los relojes de la R65 que no sabía como darle un poco de lustre......

Desconocia que hubiera RS con side, bonito el color verde, pero ese cuelgamonos No es original. ;D ;D ;D ;D

594F58484F5E452A0 dijo:
Acabo de comprar renovador de parachoques (aunque esde otra marca) y, en efecto, va de maravilla. Lo he empezado a probar con la R1100R y me ha dejado todos los plásticos negros que estaban medio grises y tristones (que esta moto tiene muchos) como nuevos. En las maletas no me ha sacado las rayas blancas que les hago a veces al salir del garaje si mi el coche de mi mujer no me deja pasar bien, pero por lo demás están como nuevas. Lo próximo será darle al plástico de los relojes de la R65 que no sabía como darle un poco de lustre......

Si tienes en casa aceite del que usamos para la caja de cambio, transmisión, etc. (SAE 80w/90) prueba a mojar un pico de un trapo en él y le das a esos plásticos castigados por el sol y el tiempo. Dale sin miedo... luego dejas a que el plástico lo absorva durante unas horas y... ya está!

Ya me contarás el resultado. Si dentro de unos cuantos lavados se apaga el color, le vuelves a dar para que termine de hidratarse con el aceite y vuelva a tener un color negro intenso y precioso (y no mancha ni se le pega el polvo porque lo absorve todo).  ;)

Más baratito, imposible...    ;)

Atrás