Productos para limpiar gore-tex?

Monre GS

Allá vamos
Me gustaría que me aconsejárais sobre que producto utilizar para el lavado de la ropa con gore-tex.

Tengo muy claro el "NO" al suavizante, el caso es que he leido muchas veces que algunos utilizan Norit que casualmente tengo en mi casa pero me surge la duda de si este detergente ya lleva el suavisante incorporado o no lo lleva, y no me decido a utilizarlo (ponen que no necesita añadir suavizante).

Que productos y marcas utilizais?

SALUDOS

Ninguno. A la lavadora sin detergente ni suavizante. Sólo agua :)

Quitar protecciones, quitar el centrifugado de la lavadora, programa para ropa delicada, Norit o similar y tender en sitio ventilado.

Hombre, tanto como con solo agua :-?
Furca, te aseguro que tal como tengo la chaqueta en estos momentos necesito algo más que agua ;D

Pe, estás seguro que Norit no tiene suavizante incorporado? pensaba hacerlo a mano en la bañera, no pasará nada por usar la labadora?

En lavadora, programa corto, sin centrifugado. ;)
jabón líquido, tipo "marsella". (mercadona), el norit tiene suavizante. ;)
quitas las protecciones, cierras las cremalleras y los velcros y pa dentro. ;)

TE SUELTO MI ROLLO PARTICULAR:

Si quieres cuidar una prenda de cordura con o sin membrana prueba esto:
Norit o Volite especial para prendas negras (tambien vale el normal).
Bañera llena a unos 30º-35º (usa un termometro de bebes).
Mientras se llena la bañera vete echando el noirt (no te pases) poco a poco para que haga espuma.
Sumerge la prenda en la bañera y que repose media hora (la espuma es muy activa y actua sola).
Luego con los dedos frota sin retorcer hasta quitar mosquitos, manchas y demas...
Saca la prenda y cuelgala con una percha resistente en el soporte de la alcachofa mientras cambias el agua.
LLena de nuevo la bañera de agua templada y limpia.
Vueleve a sumergir la prenda hasta aclararla bien (incluso por dentro).
Tienda la prenda de nuevo en la percha y con el "flexo" aclarala del todo.
Y para finalizar tiende la prenda en un lugar bien ventilado pero que no le de el sol.
Pero no la retuerzas para quitarle el agua, que chorree lo que quiera y que se seque poco a poco.
Te durara años en perfecto estado.

RESULTADOS GARANTIZADOS...... ;)

Mira esto: www.nikwax.co.uk

Buscalo en tiendas de montañismo, escalada o afines, osea, especializadas.

Hace años que los utilizo y son muy buenos.

Atrás