PRODUCTOS TOURATECH

Zanzon

Curveando
Solo es una duda, creo que voy a tener que cambiar el escape de la moto, no encuentro en ningún sitio, solo en este, pero me gustaría saber si merecen la pena los productos de esta marca, parecen serios, pero me gustaría saber vuestra opinión a alguien que les haya comprado algún producto por internet, plazos, problemas, etc.

Un saludo.

Yo siempre que les pedí cosas, ya unas cuantas, siempre fueron serios y rápidos en la entrega, en cuanto a servicio muy bien.

Otra cosa distinta es que muchos de los productos del catálogo a mi entender no justifique su precio la calidad de los materiales, no porque sean malos, mas bien porque a mi parecer es un catálogo carísimo, hay piezas que valen un dineral para la función real que cumplen, por ejemplo, las tapas laterales que lleva mi Adventure valen algo más de 100€, y son dos plásticos y del malo.

Para los silenciosos me imagino que estarán en precios parecidos a la competencia, puedes ojear en www.ebay.de que suelen tener bastantes cosas para motos bmw.
1

Un 10 para Touratech y otro 10 para Marco, su responsable en España ;)

Conmigo han sido siempre muy amables y muy serios, al dia siguiente o dos dias siempre he tenido los pedidos en casa.

Hola compañero!!

Dos cosas: Una,Touratech en España es Moteros Factory S.L. (Marco y Aranzazu), mi experiencia es muy satisfactoria en cuanto

a trato, servicio y profesionalidad. Entra en su página y si tienes alguna consulta hazsela, que la respuesta es inmediata.

La otra, date "una vuelta" por los clasificados del foro, ebay y segunda mano, lo mismo te ahorras unos eurillos.

Saludos. vsssssssss.

De lo mejor de lo mejor en todo.......Saludo.....KOMODORO ;) ;) ;) ;)

touratech tiene excelentes cosas en su catalogo, pero de por medio tienen muchas pijoteras, moteros factory su representante en españa es quizas lo mejor que te puedas topar en el mundo de los accesorios

La verdad que tienes de todo, pero hay cosas que realmente no sirven para nada y son caritos, creo tienes que valorar y meditar si realmente merece la pena lo que quieres, como digo hay cosas efectivas pero otras es pura chatarra metálica, lo digo por experiencia. ;)

casi siempre depende del producto que vayas a adquirir y su plazo de entrega. Si te quedas con dudas, llámalos que te atenderán. Un 10.

pacoGS dijo:
Un 10 para Touratech y otro 10 para Marco, su responsable en España ;)

Lo suscribo, son los mejores con los que he tratado en estos temas, y he comprado bastantes veces.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas, esto da confianza a la hora de comprar por internet ;)

Respecto a las pijoterías, pues la verdad que no estoy mu metio aun en el mundillo del off road, pero me gustaría en un futuro poner la moto como a mi me gusta, en fin, ahora tengo otra dudilla con respecto al escape, es que mirando por el foro, he conocido la marca akrapovic, y trasteando en internet pues he encontrado un distribuidor cercano a mi casa, antes de ir a preguntar, me podeis dar opiniones acerca de comparativas.

Escape Touratech sin cat o por otro lado el akrapovic para la serie g650x

opiniones por favor, me estais ayudando bastante. ;)

Hola, yo he comprado bastantes cosillas a Touratech y estoy encantado con ellos, los precios no son muy baratos, pero son muy serios, y no te cobran el pedido hasta que te lo envian a casa, si no tienen algo se ponen en contacto contigo, para ver si quieres que te lo envien o esperas por la pieza.
Con el escape ten cuidado, ya que las itv están dando mucha caña ultimamente, y si no es el original te ponen pegas o no te lo pasan, tengo muchos amigos con ese problema, han puesto akrapovich, termiñoni, etc y a la hora de pasar la itv, nanai, aunque tengan certificado del fabricante, y eso que no hacen mucho más ruido que antes, si piensas cambiarlo no vendas el original, guardalo para evitarte estos problemas, un saludo

Por lo leido tienes una country buena eleccion como moto divertida ,urbana ,ratonera,y con muy bajo consumo.Si le pones el akra la moto va pero que muy bien servida.N o te aconsejo el colector porque aparte que es caro no esta catalogado y es muy radical es para uso enduro Xchallengar si le colocar un filtro especifico de touratech la moto va pero que muy bien servida como te he comentado anteriormente mira tambien algunas piezas de bmw opcionales hay alguna cosa interesante te lo comento por expirence.........Saludo.....KOMODORO....... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Decidido, el lunes o martes me llega el escape de touratech con catalizador, un remus creo, además le pondré el filtro de aire de touratech y ya os contaré como va la cosa, estoy pensando en buscarme un buen taller de soldadura a ver si pueden quitarme el catalizador del escape original, ya que como se me ha jodido, al menos puedo aprovechar el escape original para hacer el gamberrete por ahí ;).

Un saludo.

Mi experiencia ha sido buena, conmigo han sido atentos y rápidos.
En materia de bolsas de equipaje y maletas tienen hasta para la vespino y son de puta madre.

Creo que lo inteligente es comprales a ellos aquello que es de su marca y que sean cosas de moto.
Si lo que estás buscando es una tienda de campaña dejate caer por Decatlhon

Atrás