Productos Wurth

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.692
Puntos
113
Hola, esta tarde tengo cinta con el vendedor de wurth, y tal vez aproveche para pedirle alguna cosilla para "mis maquinas" .

He visto que tiene una gran variedad de productos para automovil y motos, y quería saber si habeis probado algunos y que os parecen realmente interesantes
 
Hola, yo he comprado un par de kit's de muelles. Son de lo mejorcito que he probado. Un saludo
 
por favor para los que nada sabemos de estos temas por ser primerizos en esto del mundo de las clasicas
nos interesa mucho todo el tema de conservacion del vehiculo a si que me gustaria que nos fueseis informando de
todos estos productos que nos ayuden al mantenimiento





saludossssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Kits de muelles?, que son algun tipo de surtido de muelles?

He visto algunas cosas muy curiosas algunas ya conocidas:

Limpiador de cascos int o ext.
Limpiador de carenados en seco (limpia y abrillanta)
Pasta de juntas plata (ya conocia de krafft, pero que puedo pedir por unidades)
Limpiador de carburadores (igual que la pasta)
Kits para fabricar toricas (ya los conocia)
Bolas de espuma para acoplar a taladros para pulir y limpiar (por ejemplo llantas de radios y otras piezas)


Sigo indagando en el catalogo on line.
 
Perdona Mr.Twin, estaba equivocado. Me refería a http://www.wirth-federn.de/ muelles de horquilla. Sobre WÜRTH , conozco herramientas sobre todo y son de una calidad excelente. Algún limpiador también he usado a veces. Soy de la opinión que esta marca es de prestigio. Un saludo
 
En principio no venden a particulares, salvo en sus tiendas a precios pvp (sin descuentos para profesionales), en mi provincia han abierto una que mañana pasaré a verla
 
OK, gracias tio, espero tus palabras, sabes que te hago caso casi en todo ;) ;) ;)
 
Vaya....que leche......había puesto un chorro de cosas ineteresantes para nuestras clasicas, y se me ha cogado el mensaje... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Resumo:


He estado en la tienda, que está recien abierta yle faltan muchas cosas aún ,pero me he tirado mas de 1 hora revisando el catalogo con lupa.

Engrase limpio: Laca transparente de baja fricción para engrasar cosas que no queremos ensuciar, cojan polvo, etc. Es como una laca que se seca en 15 minutos y reduce la fricción sin grasas o aceites.

Spray antisulfatado (no vaselina), evita el 100 % de los sulfatados.

Limpiador de contactos y antioxido, renueva esos contactos oxidados de reles, clavijas, etc.

Protector de contactos, para evitar la corrosisión

Machos de roscar autotaladables. En un solo util, perfora, rosca y avellana la rosca, nunca fue tan facil roscar.

Kits para soldar aluminio cno total garantía con butano.

Protector de motores, especial para aluminio para que no se estropen los motores recien chorreados.

protectos de inox

Tornilleria M7

Todo para instalaciones electricas, calbes de todos los colores ys secciones, grapas, espirales, fundas.

Todo para hacer inventos (esas conexiones par vacuometro que Nino buscaba..)

Rodilleras anatomicas para estar comodo mientras trabajamos de rodillas (tantas horas....)

Capuchones de goma, pasa muros, tapones, muelles, topes, silenblock, aranderas especiales anti afloje.

Metal en frio con malla de fibra.

pegamento para todo, kits de reparación de plasticos.

Todo tipo de toricas en diferentes materiales (hasta las verdes....)

lamparas de leds para uso habitual

Todo tipo de maquinaria

Los de la tienda han flipado conmigo...
 
Arriba