Profesion de k,ssseerosssssss

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
Hola se me a ocurrido que como esto es una pequeña familia y si podemos ayudarnos en algo respecto a nuestra profesion pues yo estoy dispuesto a ayudar a si que quien quiera consultar algo por privado,soy tecnico de calefaccion y aire acondicionado
SOLITARIO,es taxista hace descuento en las carreras para los del foro jajaja.

se aceptan todas las profesiones por raras que sean.
saludos.
 
Muy buen post Utrillano :p

... pues la mia no es muy rara, soy "Tecnico" Comercial en una empresa de Servicios Generales, (lo que ahora se conoce como Facility Services)... cuando era joven fui informatico, profesor, y algunas cosillas mas......... pero de eso ya hace muuuuuchos anyos.

........siguienteeeeee....... !!!!!

Salut i uVs
 
Última edición:
Yo soy maestro industrial, en la rama de mecánica y mecanizaciones. salut
 
Pues yo ya no puedo decir nada, bueno si, que hago el mismo descuento que Utrillano, jajajaja.

En mensajes moteros ya salió un post igual hace poco.

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/447582-profesiones-de-los-bmweros.html (curiosa una respuesta en la segunda página)

Pero yo creo que los Kaseros somos más raros......, y si no a ver que sale....

bueno yo hace tiempo era tatuador,en mis tiempos jovenes jajaaja no creo que entre los kaserossss aya profesiones raras como cirujanos plasticos,pilotos o parrocos jajaja.por decir algo.
saludos.
 
hola, pues yo tengo un tallerico que se dedica a
fabricar y poner ventanas y cerramientos de aluminio.
yo me lo guiso y yo me lo como, porque solo trabajo yo.
un saludo
 
Yo ....................................................donante de semen a jornada parcial
 
Pues yo soy técnico industrial y me dedico al gremio de la elevación, instalación y mantenimiento......., pero quereis decir que habrá algún parroco entre los kaseros ???????????,se me hace algo extraño pero no imposible.

Saludos.
 
Pues yo soy técnico industrial y me dedico al gremio de la elevación, instalación y mantenimiento......., pero quereis decir que habrá algún parroco entre los kaseros ???????????,se me hace algo extraño pero no imposible.

Saludos.

no creo,pero si lo hay imagino que sera alguno que no cree polemica teoricamente saben escuchar.
 
Saludos desde Alicante y con mucho calorcito... eso sí... el agua está de miedo...

Bueno yo en un Registro de la Propiedad. y con respecto a lo de los párrocos... no se si lo seguirá teniendo, pero cuando yo me casé hace ya mucho mucho... vino un cura jovencito con una k 75 roja, aparcó en la puerta, entró, me casó y salió zumbando... además su primera boda... así me fué.. ja ja ja... Pero sí...si... era un Párroco Kasero...
 
Saludos desde Alicante y con mucho calorcito... eso sí... el agua está de miedo...

Bueno yo en un Registro de la Propiedad. y con respecto a lo de los párrocos... no se si lo seguirá teniendo, pero cuando yo me casé hace ya mucho mucho... vino un cura jovencito con una k 75 roja, aparcó en la puerta, entró, me casó y salió zumbando... además su primera boda... así me fué.. ja ja ja... Pero sí...si... era un Párroco Kasero...

jaja pues a ver si esta por aqui o sale alguno mas.
saludos
 
Hombre un colega,,,,,,¿De ahi lo de crónico?

Lo de Cróniko es mi apodo desde hace mucho tiempo. Me lo puso un amigo, fallecido hace ya mucho tiempo también(1984), en 1978. Por entonces yo tenía una Montesa Crono 75, mi amigo, su apodo era Yuri (por Yuri Gagarin), hizo un juego de palabras con el modelo de la moto y me quedé con el apodo para siempre.
 
Hola a todos... yo ya no se lo que soy.... he sido policía, masajista, vendedor de jamones de Jabugo, ganadero caprino y agricultor, ahora soy microempresario con una importadora y distribuidora de minerales y me estoy preparando para especulador bursátil.... je,je, es que me aburro de hacer siempre lo mismo...:cheesy:

Saludos.
 
Informatico. Llevo toda el area de un grupo de empresas (grupo pero pequeño). Administrador de sistemas, programador, diseñador gráfico y profesor, que una de las empresas del grupo es centro de formacion y a veces tengo que dar cursos.

Pero lo que realmente me gustaria es ser rico, tener muchas motos y tiempo pa montarlas.
 
Empleado público y..... animador junto a Robemumoto de algunos encuentros moteros :rolleyes2:
 
Lo mío es vender vino, trabajo para una bodega nacional aquí en Canarias y soy jefe de área en esta provincia.
Salud.
 
Hola, buenas a todos, yo por suerte o desgracia soy Profesor de la rama Mecanica y Mantenimiento Mecanico, y tambien de Soldadura; por desgracia por lo de las bajadas de sueldo que tenemos, pero por suerte hay muchas mas, saludos
 
Pues yo soy luthier y profesor, luthier porque hago instrumentos musicales y profesor porque enseño a hacerlos :shocked:
 
Médico de urgencias y emergencias en un hospital neurotraumatológico, y como ya dije en el otro post, no quiero veros a ninguno por allí.
Saludos.
 
Médico de urgencias y emergencias en un hospital neurotraumatológico, y como ya dije en el otro post, no quiero veros a ninguno por allí.
Saludos.


Jura que yo tampoco quiero conocerte en el trabajo ni trabajando (por si te pilla fuera de él)... ;)

Actualmente funcionario, ayudante en el área de ingeniería en un Ayuntamientro, pero soy electrónico industrial, programador de autómatas y procesos industriales entre otras cosas, he sido informático, socorrista, reportero videográfico de la BBC, camarero, etc., etc...
 
...pues yo me dedico a repartir dinero a la gente....si....si ....aunque no os lo creais...:cool2:
junto con mi mujer en una administracion de loterias:cheesy:
 
Ingeniero tecnico industrial y viajero incansable aunque por trabajo. Entre otros sitios Uruguay, argentina, brasil, el salvador, polonia, francia, uk, finlandia ... y solo en las ultimos 3 años. Con lo que no queda mucho tiempo para rodar pero os leo todos los dias y .... iba a decir que casi era lo mismo pero NO. J***r que ganas de cojer la moto.

Ah, me dedico a poner en marcha plantas de produccion de energia electrica con biomasa
 
Última edición:
Arriba