¿PROGRAMA DE ACTOS HOMENAJE A ANGEL NIETO EN MADRID?

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.692
Puntos
83
Ubicación
cartagena
Pues eso, si alguien sabe algo que, por favor, lo pegue aquí (o donde corresponda), para los que somos de fuera podamos ir haciendo nuestros planes.
 
En poco tiempo se sabrá algo, lo que es seguro es que será el 16
 
Última edición:
Creo que hoy o mañana saldrá un comunicado, atentos y todo el que pueda al homenaje, tiene que ser algo grande, Angel Nieto se lo merece
 
Ya ha salido, podéis verlo en Sport.
Del Bernabéu a él Jarama, con asistencia de pilotos de Moto GP, se puede aparcar a partir de las 9 h, en toda la calle Concha Espina, lateral del Bernabéu y Refael Salgado, en las explanadas se pondrán los que asistamos a pie para cuando llegue la familia y se celebre un pequeño acto, luego al Jarama, donde se hará el gran acto de homenaje, lo del Bernabéu para que tengáis una idea, será como se hicieron las manifestaciones , a ver si podemos hacerlas tan multitudinarias como fueron esas.
 
Última edición:
Nos vemos el sábado.

Vvvsss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pues yo sí iré..... 1 más para arrimar el hombro al tajo.
 
Allí estaremos mi chica y yo también, saldremos mañana por la tarde desde Valencia.
 
Para todo el que vaya y ojala que sea muchísima gente, se entra por Sagrados Corazones a Concha Espina y por el lateral de la Plz de Lima a Rafael Salgado, se aparcan las motos y todos a pie a las explanadas del Bernabeu, donde hay un escenario, al que se subirán la familia y pilotos de moto GP para dirigirse a los asistentes, una vez finalizado el acto rapidamente todos a las motos, minuto de silencio rugido de motores y se inicia la marcha por castellana aPlz de Castilla a salir a la A-1 y al Jarama donde se realizara el resto del homenaje.
 
Pues yo, al final, me quedo sin poder acudir. Tengo el meñique de la mano derecha fastidiado y no puedo manejar el gas.
Lo lamento. Seguro que no me echarán a faltar. Espero que seais miles. Angel se lo merece.
 
Otro desde Cáceres que asistirá al homenaje del maestro, salud y buena ruta ️.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos como yo,estaremos de corazón, más que nunca,después de muchos años acudiendo a muchos eventos motociclistas y otras incontables veces pasando junto a él Jarama por la N-I despues A-1.
Mi homenaje lo ha sido desde el año 69 tanto en el Jarama como por toda la geografia nacional, allá donde se celebraban carreras de motos, donde me era posible acudir. Me resultaria dificil conducir ésta vez con la cabeza bien centrada debido a tantos recuerdos y con los ojos llenos de lagrimas los 400 kms que me separan de mi añorado y siempre inolvidable Jarama. Han sido muchisimas veces viendole correr a Angel entre calles,poligonos y algunos circuitos en el extranjero, cuando eramos 4 gatos y posteriormente miles.
Mi perpetuo e inolvidable recuerdo y admiración hasta el final de mis dias

Sin ninguna duda he estado frente al TV

AngelNieto_1.jpg
 
Se me ha hecho cortísimo. Muchas gracias a todos los que han hecho posible semejante homenaje.
 
yo he estado en el Bernabeu... impre - sionante...... los que somos de Madrid y los que conocen esta ciudad hemos visto la Castellana, desde el

Bernabeu hasta `pasada La Plaza de Castilla y hasta la salida de La N - I completamente ocupados todos sus carriles por motos.

Segun se celebraba el acto, se miraba por la Castellana hacia la calle Concha Espina y se divisaban motos hasta cerca de 500 mts.

Ha sido un acto, que gracias a todos los que hemos asistido, ha desbordado todas las previsiones de Asistencia.

desde la M - 30 no se podía acceder, a la N - I........

esperemos, que no haya que esperar a otro acto de despedida, de nadie, para volver a juntarnos.

recibir un cordial saludo.
 
Para que tengáis una idea clara de lo que ha sido, cuando la cabeza de la comitiva entraba en el Jarama, el final estaba en Plz de Castilla, hermoso como tenía que ser y todos los que asistieron lo hicieron posible.
 
Me ha dado mucha pena no poder ir, me he tenido que contentar con verlo por la tele. En vivo ha tenido que ser impresionante.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
IMG_0475.JPGIMG_0505.JPG
Impresionante e inolvidable momentos los de ayer vividos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ha sido una de las cosas mas grandes que he vivido en moto ... en este video se pueden ver pasar SOLAMENTE motos durante más de 40 min ininterrumpidamente !!!!
 
Como no podía ser de otra manera.....GRACIAS MAESTRO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!
 
Arriba