Programa de álbumes de fotos!!!

Coño si me gusta!!!

Menuda rubia me han puesto al lado ;D ;D ;D ;D ;D
No como antes que estaba rodeado de barrigones ;) ;) ;)

Gracias Admin.

Francesc

Que conste que el mérito es del programa, que lo ha ordenado todo como le ha salido de los mismísimos jaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Coño si me gusta!!!

Menuda rubia me han puesto al lado  ;D ;D ;D ;D ;D
No como antes que estaba rodeado de barrigones  ;) ;) ;)

Gracias Admin.

Francesc

francesc ande hay que apuntarse a lo de la rubia ;) me pido la siguiente ;D

Mucho mas rapido y comodo de buscar.

Este niño con 5 años empieza a crecer muy muy rapido eh Carlos!!!

Buenas
¿ ES posible que haya cambiado la URL del Album?
Se ve mas modenno :)
Salu22

Felicidades, ...al programa ;) ;)

En serio, muy vistoso y aparente. Queda muy COOL!!

Salu2

Hola de nuevo!

Sí, la dirección de los álbumes ha cambiado ya que ahora funcionamos con base de datos así que tendréis que cambiar las direcciones en cuanto el álbum esté activo al 100%.

Carlos.

Pues yo siento discrepar pero no me gustan, el anterior me encantaba.

De todas formas puede que con el tiempo me guste.

Gali

... pero... si solo veo fotos de motos y de comilonas. Menudas barrigas tienen que cargar vuestras motos!! :D :D

sds

Si señor cada dia te vas mejorando, es que al final te dares la razon y es que eres un crack!!
jaja!!

Salutacions

Buenas.

Ya no estoy al lado de la rubia :( :( :(

Y ahora como pongo una foto en el foro??

Francesc

BUSHI dijo:
¡diosmio no puedo ver mis fotos! :-?     ::) 8-)

Me pasa lo mismo que a nuestro amigo BUSHI y ¡es aterrador! sobretodo para un "patata pecero" como yo...

img0539yq3.jpg

Muchísimas gracias Carlos por mostrarnos el camino, ya nos iras contando cosas.

main.php
V'sss!

A mi también me gustaba más la disposición del anterior.
Pero en este hemos ganado mucho con la posibilidad de buscar fotos o álbumes, otra opción interesante es la de la presentación.

Aunque reconozco que ayer le dí otro repaso y creo que será cuestión de acostumbrarse y descubrir todas las opciones que propone, creo que al final saldremos ganando, y cuando tengamos el superservidor (si todos aportamos nuestro granito) este foro volará bajo.

Carlos, una preguntita, ¿se puede personalizar de alguna forma el fondo o colores? como sucedía en el anterior. Gracias  ;)

Otra preguntita, he subido una foto y la he publicado sin problemas en el post de MIÉRCOLES PUCELANO, ¿podemos hacerlo o es mejor que esperemos a que tengas todo montado? Gracias de nuevo

He intentado recuperar mi avatar de una foto que está en mi album y no he podido hacerlo. He copiado la nueva dirección y al intentar cambiar mi perfil no guarda los cambios.

Imagino que tendré que esperar a que el tema de los álbumes esté totalmente en marcha.

Gracias Carlos porque ahora resulta mucho mas fácil encontrar mi álbum de fotos con la "búsqueda avanzada".

Saludos. Paco.

A mi me pasa lo mismo, no puedo poner una foto en el avatar. Supongo que será cosa de esperar a que esté terminado lo de los albunes

Electra Glide dijo:
A mi me pasa lo mismo, no puedo poner una foto en el avatar. Supongo que será cosa de esperar a que esté terminado lo de los albunes

En este momento lo mas rapido y mejor para volver a poner el Avatar pasa por subir la foto que os interese a otra página, por ejemplo aqui  http://www.imageshack.us/
y colgarla en vuestro Perfil desde ahí, de esa forma se vuelve a ver  :o :o :o

Atrás