PROGRAMA DE REVISION R1200GS 2010

anka

En rodaje
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
177
Puntos
28
Ubicación
Tenerife
Hola Mi adquisicion R1200GS del 2010 con 28.000 kms va genial pero quería saber ahora que ronda los 30.000 kms que debería hacerle.
En concesionario BMW prohibitivo los precios.
Consideraba que estaría muy bien ponerla a mi mano en función a cambio de aceite, filtro, liquido de frenos....
Preguntar si.....
Cambio de aceite del Cardan? (el anterior propietario no recuerda cuando se realizo, tenia mecánico de confianza y no realiza las misma en el concesionario una vez que la garantía paso)
Cambio filtro de aire?
Y por cierto he leído mucho sobre el aceite a utilizar y cada uno tiene distintas opiniones para un mismo motor???? he pensado ponerle Castrol 15W40

Algo mas que recordar gracias

Ya comente que va genial verdad? pero no quiero encontrarme sorpresas después por no anticiparme a mimarla.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!
 
Bueno me acerque a Bmw y dejo aquel detalle de lo que hay que hay que hacer a los 30.000kms de mi moto

El cambio de aceite y filtro no esta incluido lo hago yo, ademas de muchas otras cosas que después de valorar el precio del revisión también

FullSizeRender 28-1.jpg FullSizeRender 27.jpg
 
Joder que clavada por las Bujias y el filtro de aire .
yo de ti buscaba un Mecanico por tu zona que tome bmw y tenga ordenador para ver posibles fallos y borrar el SERVICE .
Si haces el cambio ff aceite y filtro tampoco te costaría mucho el aceite del cardan , ahí vídeos en YouTube , yo lo cambio cada vez que cambio el aceite del motor .
Busca con el buscador talleres no oficiales , hay varios temas abiertos
 
Bueno hay cosillas que hace yo también, y los materiales los he comprado por otro lado
Es cierto que me parece un poco caro el taller oficial
y una vez este todo hecho si tengo que hacer algo mas delicado pues...... lo llevo a Bmw y que ponga el ordenador a cero .
La semana pasada estuve en Bmw para ver que tal estaba todo y se respeto por que los errores que presentaba era de fallos en al batería, como se coloco una nueva pues........ todo borrado y ok.

En fin ya contare mi puesta a punto

Por cierto las bujías tampoco son baratas por fuera las que lleva esta moto NGK 15€ cada una
 
Ahhh y el filtro de aceite que en eso me gusta colocar el original 16 €
 
Finalmente todo realizado en casa, con ayuda de una amigo y la moto estaba perfecta y ahora mas!!!!!!!!
Coste de todo redondeando 190 € materiales de calidad

A disfrutar ahora!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba