programa de television para moteros viajeros

badmotorfinger

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
898
Puntos
0
Hola compañeros,

estoy preparando un programa de tele que seria un cruce entre callejas, y long way round de ewan mc gregor. Será destinado a moteros viajeros.
EL tema es que voy a presentarlo a una cadena de television pero estoy pensando que, mejor que presentar un dossier en papel, lo suyo seria presentar un programa piloto.
Si les enseño en ese piloto como va a ser realmente mi manera de hacer vivir el viaje a la gente estoy convencido de que querran producirmelo.
Se le ocurre a alguien algun medio de poder conseguir la financiacion de ese programa piloto?
no creo que supere los 7mil euros contando viaje, camaras etc etc.

V's y gracias por cualquier idea que se os ocurra.
 
Hace unos días proponía yo aquí mismo un programa así. Si se toca la indefensión de los moteros ante el señor ese que tenemos de Jefe de tráfico, tal vez el mismo tráfico lo pueda patrocinar y así hacer algo por nosotros.

Supongo que los puntos a tocar son empresas del sector, la cantidad no es muy alta y podía resultar interesante.
 
Muy buena idea,dificil lo del patronazgo dada la situación actual y la verdad que un programa así hace falta y sería muy bien acogido.Te deseo suerte y animo a las empresas del sector a que te ayuden ya que todos los aficionados sabriamos valorarlo.
 
Yo empezaría por las propias marcas y, por qué no, con BMW. El tema de la moto para viajar es algo que ellos comunican con muchos de sus modelos. Los 7.000€ no van a ser impedimento para el departamento de comunicación, si no quieren patrocinarte el pilot será por otros motivos.
Trata de ver la forma en la que su marca pueda salir beneficiada en caso de que te produzcan el programa, incluso ofreciéndoles la posibilidad de que sean motos suyas todas las que aparezcan (si les interesa te cederían los vehículos).
No sè, viendo como está el sector, si el programa es de calidad yo apostaría por él.
Suerte!
 
Arriba