Programa diseño gráfico en 2D

Lakeland

En rodaje
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Aunque escribo con ciertas dudas porque no estoy seguro de que sea el foro adecuado, a ver si alguien me puede ayudar. Os cuento:
Mi conocimiento en informática es el típico de un usuario corriente (office, correo, navegar por la red y poco más) Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto para una empresa que quiero poner en marcha el próximo año y requiero de la realización de distintos diseños en el terreno de la moda. En este momento realizo los diseños sobre papel, pero no es demasiado operativo ya que necesito cambiar texturas, colores, complementos sobre un mismo modelo, y hacerlo con papel y lápiz resulta muy laborioso y poco eficaz.

A raíz de la presentación del nuevo Ipad pro y del Apple pencil, he visto que sería perfecto para lo que yo quiero, pero de lo que no estoy seguro es de que software debería utilizar. Para mi sería ideal uno en 3D, pero me parece que eso en meterse en mucho lío, por lo que prefiero quedarme con algo en 2D. Me podría alguien recomendar algún software que sea potente pero fácil, o no demasiado complicado de usar.

Gracias de antemano,
 
Arriba