Programa en sexta sobre 23F Jordi Evole

Joder que periodismo tan bueno.

Si llega a ser verdad hubiera sido una vergüenza pues los españoles con uso de razón (yo con 10 años) pasaron verdadero miedo e incertidumbre.
 
Desde luego, el programa ha sido fantástico, ojala fuera igual de fácil poner de acuerdo a nuestros políticos para las cosas verdaderamente importantes de este país, pero lo cierto es que se lo han montado genial, por mi parte, un 10 para todo el equipo del programa.
 
Genial desde el punto de vista periodístico. Y a lo mejor, queriendo o sin querer, plantea nuevos interrogantes.
Me lo he pasado pipa !!
 
Como se suele decir, lo único seguro de un niño es la madre que lo pare, del resto cualquiera sabe.

Lo que tengo muy claro, es que la verdad total nunca la sabremos, todos tenemos secretos que nos llevaremos a la tumba.
 
Os lo.habiais creido ?:rolleyes:
La verdad que lo han hecho.muy bien
 
Os lo.habiais creido ?:rolleyes:
La verdad que lo han hecho.muy bien

Yo si. Al principio. Y eso que no me cuadraban algunas cosas pues lo viví en primera persona por mi destino en la mili.

Luego ya, según iban sacando cosas que no cuadraban...
 
El planteamiento era bueno, un golpe de Estabo ficticio para consolidar la democracia. Pero eso significaba pensar mucho en el ciudadano cosa que ni pasaba ni pasa en la actualidad.

Y Tejero y Milans a la cárcel por una escenografía llevada a cabo por Garcí. Para cagarse.

Hay que reconocer que Évole ha pegado una buena vuelta a la tuerca. Collons que tío!!!
 
Dice el refran, de lo que veas creete la mitad, de lo que no ????????. La manipulación, las verdades a medias, las mentiras contadas muchas veces para convertirlas en verdades. Si leo una misma noticia en todos lo medios de comunicación, unos diran que blanco y otros llegaran al negro.
 
Ha sido una clase magistral para demostrar que el periodismo puede manipular al personal y de que manera. Por otro lado, de haber sido cierto, orquestar este tema para consolidar la democracia y evitar un golpe de estado real, me hubiese parecido una jugada maestra, aunque hubiese sido un engaño a todos los españoles
 
Es curioso. En todas las redes sociales que he visto y en la calle, la gente está de mala leche. Es una broma de mal gusto. Demuestran que los medios de comunicación hacen con nosotros lo que les sale de los huevos. Cojonudo!
Felicidades al Orson Wells peninsular. A partir de ahora, a quien crees?
A mitad del reportaje ya se veian algunas cosas que no cuadraban, pero hay mucha gente que no llegó hasta el final indignada y se fue a la cama de una mala ostia que no os lo podeis imaginar (mi mujer por ejemplo entre otros, jejeje).
Al Jordi, no sé si felicitarle o cagarme en sus muert...
Creo que ha conseguido lo que quería: audiencia y sembrar dudas sobre los medios de comunicación y más si aúm cabe sobre la "clase política"
 
Es curioso. En todas las redes sociales que he visto y en la calle, la gente está de mala leche. Es una broma de mal gusto. Demuestran que los medios de comunicación hacen con nosotros lo que les sale de los huevos. Cojonudo!
Felicidades al Orson Wells peninsular. A partir de ahora, a quien crees?
A mitad del reportaje ya se veian algunas cosas que no cuadraban, pero hay mucha gente que no llegó hasta el final indignada y se fue a la cama de una mala ostia que no os lo podeis imaginar (mi mujer por ejemplo entre otros, jejeje).
Al Jordi, no sé si felicitarle o cagarme en sus muert...
Creo que ha conseguido lo que quería: audiencia y sembrar dudas sobre los medios de comunicación y más si aúm cabe sobre la "clase política"

Nop, yo creo que ya no cabe más... :lipsrsealed:
Mi abuelo decía: "A todo hay quien gane", es decir, los récords están para ser superados...
 
Otras otras parecidas.

Operacion Luna

Operación Luna - Wikipedia, la enciclopedia libre


[video=youtube;Zle_YuKgQQE]https://www.youtube.com/watch?v=Zle_YuKgQQE[/video]


Camaleó

Mítico programa que recreo un informativo donde se anunciaba un golpe de estado en la extinguida URSS, meses antes de que sucediera realmente, y donde se relataba con todo lujo de detalles un supuesto asesinato de Gorbatxov. Se trataba de revitalizar la fe ciega que tiene la gente hacia la televisión. La emisión del programa le costo el cargo al hasta entonces director de programas de TVE Catalunya, Joan Ramón Mainat.

[video=youtube;-mesgg-GjYY]https://www.youtube.com/watch?v=-mesgg-GjYY[/video]



 
Vaya con el tema:

Debe ser que yo soy uno de los ilusos de este país, por que me lo he tragado entero... Es más, esa historia que se dice que el rey estaba involucrado en el 23-F lo he oído mucho, y mira por donde me apetece seguir creyéndolo, más aun viendo el percal actual de la monarquía, y a algún video extranjero contando verdades sobre nuestra, ya menos querida, casa real.

Y sí, también soy de los que no me ha hecho ninguna gracia perder el tiempo en este reportaje, si quiero ver una película... pues la elijo yo, sobre todo si es de ciencia-ficción, más aun cuando en otra cadena entrevistaban a Jorge Lorenzo (lo he visto en diferido y es más provechoso).

Desde mi punto de vista, Jordi Evole ha perdido su credibilidad y su buen hacer. Eso sí, le daría un premio por tratarnos a los españoles como gilipollas ante situaciones tan susceptibles como es la democracia... después de la gente que ha muerto por defenderla.

Saludos. Fran.
 
Al final la culpa es de los americanos.....para meternos en la OTAN....:tongue:

Yo es que me lo creo todo...jejejejeje
 
Yo me lo creí en parte, pero la evidencia demostraba que eso era imposible por el simple hecho de que es totálmente imposible guardar el secreto de un supuesto montaje cuando participa en él más de una persona, así que imaginaos a todo un congreso, trabajadores, taquígrafos, etc... y encima en éste país. Es como la barrabasada esa que decía que lo las torres del WTC en realidad fue una demolición controlada :D:tongue:

Por lo demás, felicitar a Jordi Evole por su versión hispánica del montaje del Apolo XXI, y por haber convencido a todos los que participaron en el reportaje. A partir de esto creo que habría que reflexionar sobre la facilidad con la que se puede manipular la información.
 
Disculpa amigo, pero no lo entiendo.

Quiero decir que ya no cabe sembrar más dudas sobre los medios de comunicación y la clase política, que ya están todas las dudas sembradas.
Lo siguiente que digo es que seguramente se superarán a sí mismos, unos y otros, o serán los mismos? ;)
Perdón por si no se me ha entendido.

Saludos.
 
hola que hay.

Ya con el antecedente del *Atentado de Atocha*. Tanto en la Baza o motivo por el cual dio lugar, información que recibimos por medios de comunicación; y es especial por el esclarecimiento al que se ha dado lugar los `tribunales de Justicia.Yo ha este tipo de entretenimiento; ni caso.
Hala hasta luego.
 
Al final la culpa es de los americanos.....para meternos en la OTAN....:tongue:

Yo es que me lo creo todo...jejejejeje

Entonces para qué el Referéndum (primera vez que voté) de la OTAN si ya estaba pactado. El catalán también está "pactado" y ya lo sabemos.
 
Al final la culpa es de los americanos.....para meternos en la OTAN....:tongue:

Yo es que me lo creo todo...jejejejeje
Entonces para qué el Referéndum (primera vez que voté) de la OTAN si ya estaba pactado. El catalán también está "pactado" y ya lo sabemos.

Hola que hay.
Referéndums. Nos hacen votar, para hacernos creer, que decidimos.
Hala hasta luego.
 
Pues yo vi "la jungla de cristal 4" lo otro ya lo viví en directo en su dia. Asi que au cacau.
 
A mi me ha hecho pensar... y eso es más de lo que ha conseguido cualquier programa de televisión en los últimos años...
No me lo he llegado a creer, en parte porque soy escpetico por naturaleza... y sobre todo porque hay un filtro para las teorías conspiranoicas, que yo mismo llamo el efecto portera... que evita que una teoría de este tipo pueda ser minimamente cierta, por el simple hecho de que lo conozca una cantidad enorme de personas... como nos lo vendían en el falso docu... y más si esos cientos de personas fuesen españoles... imposible del todo que no se supiese en cero coma...
Una gamberrada más del genial Jordi... y un grito de piensa por ti mismo... no te creas a las teles, no te creas a los que salen en ellas, no te creas en general a los medios... ni siquiera me creas a mi...
 
El catalán no se va a producir, es una diferencia importante.

Pues yo espero que sí y salimos de dudas. Y como en este nadie morirá por tanto es menos lesivo. Con el primero terminamos en Irak. Ójala nunca hubiéramos ido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba